Vidas Maxeadas - managerzone 13

Continúa de la edición anterior...

...Y Cayetano le hizo un gesto con la cabeza a su mujer para que saliera y los dejara solos, no era tonto y tenia muchos años en el fútbol, ya sabia lo que pasaba.
Cuando quedaron solos Cayetano nunca abandonó el gesto adusto, serio se sirvió un mate, lo tomó de una sola chupada y lo apoyó sobre la mesa mirando a sus interlocutores.
Los dos hombres se miraron como viendo quien sería el que hable. Fue el más joven de los dos quién tomó la palabra, “Cayetano, ¿No te gustaría darles un futuro a tus hijos?, ¿Cuánto juntaste en estos años de carrera? Nosotros podemos darte una mano con eso, además.. en la Copa ustedes pueden pasar de fase pero.. ¿Van a salir campeón?”.
El hombre hizo una pausa buscando la devolución de Cayetano que lo miraba fijo y con cara de póquer, el otro hombre se impacientó y fue directo a los bifes, “Queremos que vayas para atrás, vas a cobrar buena guita”.
Cayetano no hizo ningún gesto, miró el suelo, se tomó la barbilla y se acarició la barba, se sirvió otro mate y les dijo “Quiero un adelanto”.
Cuando los hombres se fueron Cayetano tenía una mezcla rara de sensaciones, por un lado la satisfacción de poder darle un futuro a sus hijos, podría pagarles una escuela privada y hasta ponerles un negocio para que se mantengan, por el otro ¿Cómo iba a decirles a sus hijos cuando crezcan de donde sacó la plata para todo eso?
Los hombres con los que había tratado no eran nenes de pecho y no era la primera vez que lo hacían, ya tenían experiencia y sabían como hacer para que sus “socios” no se arrepintieran.
Lo llamaban todas las noches a su casa para recordarle que habían hecho un trato, tenían gente que lo seguía a los entrenamiento y le decían al pasar “Que piernas flacas tenés, se quiebran fácil esas”.
La noche anterior al partido Cayetano casi no pudo dormir, para completarla le habían mandado un sobre con fotos de él tomando el dinero del adelanto y una cinta con la conversación, no había marcha atrás.
La historia no seria fácil para Cayetano, su equipo era muy superior al rival, a los 10 minutos del primer tiempo ya habían tenido 3 mano a mano y no cruzaban la mitad de la cancha.
Cayetano salía a cortar a la mitad de la cancha para dejar huecos y generar faltas para meter a su equipo un poco más atrás.
Casi terminando el primer tiempo su equipo superaba ampliamente al rival y no ganaba de milagro, Cayetano tomo una decisión que quería evitar a toda costa.
Salió otra vez a cortar hasta la mitad, como toda la tarde vino el centro pasado, llovido, había pasado a todos los delanteros e iba en dirección a su compañero de zaga que se disponía a rechazar, Cayetano lo pisó y lo agarró de la camiseta, se subió a sus hombros y le metió un frentazo inevitable a la pelota que termino en el fondo de la red.
Sus compañeros lo miraron sorprendidos, nunca había hecho algo así, Cayetano abrió los brazos con cara de fastidio y lanzó “Boludo! Gritame que vas vos!”.

Continuará…

Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 13"

Publicar un comentario

Powered by Blogger