E05: FAQ de la Tienda
jueves, 28 de febrero de 2013
15:37
Labels: FAQ , managerzone , manual , tienda , tutorial , 0 comments
Labels: FAQ , managerzone , manual , tienda , tutorial , 0 comments
¿Cómo puedo recibir Power Token gratis a través de SponsorPay? |
SponsorPay ofrece a los Managers Power Tokens
gratis a cambio de la realización de tareas en línea para sus
patrocinadores (ej: rellenando encuestas o registrándose en sitios web).
Realiza los siguientes pasos para conseguir Power Tokens a través de
Sponsor:
Para más información sobre SponsorPay, haz clic en la opción SOPORTE dentro de la ventana emergente de SponsorPay. |
He solicitado recibir Power Tokens usando SponsorPay pero no los he recibido todavía. ¿Qué debo hacer? |
Haz clic en el botón CONSEGUIR POWER TOKENS GRATIS en el
apartado de Power Tokens, luego haz clic en la opción SOPORTE en la
parte derecha de la ventana de SponsorPay, selecciona la pregunta
“Todavía no he recibido mis Power Tokens. ¿Qué debo hacer?” y sigue las
instrucciones contenidas en la respuesta. Ten en cuenta que ManagerZone
no es responsable del reparto de Power Tokens a través de SponsorPay. |
He hecho una transferencia bancaria para comprar Power Tokens pero no los he recibido todavía. ¿Por qué? |
Antes de que los Power Tokens puedan ser añadidos a tu cuenta,
tu pago debe haberse completado. Esto puede tardar hasta seis días
hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos). Recibirás una
confirmación por correo electrónico cuando tu pago se haga completado.
Si los Power Tokens todavía no están en tu cuenta después de seis días,
debes hacer lo siguiente (recuerda proporcionar todos los detalles
acerca de tu transacción):
|
Mi cuenta de ManagerZone ha sido suspendida y tengo una suscripción que se renueva automáticamente. ¿Se suspende mi suscripción? |
No, las suscripciones automáticas continuarán activas incluso
si tu cuenta ha sido suspendida o cerrada. Es responsabilidad del
usuario cancelar todas las suscripciones automáticas (ver “Renovar
Suscripciones Automáticamente” en Membresía). |
Mi cuenta de ManagerZone fue suspendia/cerrada y todavía tengo Power Tokens en ella. ¿Habrá una devolución de mis Power Tokens restantes? ¿Puedo transferirlos a otra cuenta nueva? |
Cuando una cuenta es suspendida o cerrada, los Power Tokens
restantes no son rembolsados a los usuarios. Sin embargo, pueden ser
transferidos a nueva cuenta de ManagerZone. Para que esto ocurra, los
usuarios deben primero enviar un correo electrónico a payments@powerchallenge.com solicitando la transferencia. |
¿Cómo puedo cancelar una suscripción automática de Membresía a través de RBSWorldPay? |
Ten en cuenta que el estado de tu cuenta continuará funcionando hasta el fin del periodo por el que has pagado. |
¿Cómo puedo cancelar una suscripción automática de Membresía a través de ManagerZone? |
Envía un correo electrónico a payments@powerchallenge.com con tu Nombre de Usuario y el nombre del juego del cual deseas cancelar tu Membresía
(ej: ManagerZone Fútbol). Ten en cuenta que este método es probable que
tarde más tiempo, ya que no es un proceso automatizado. El estado de tu
cuenta continuará funcionando hasta que termine el periodo por el que
has pagado. |
¿Cómo puedo cancelar una Membresía de suscripción de periodo fijo? |
Una suscripción de periodo fijo (ver “Suscripciones de Periodo Fijo” en Membresía) no puede ser cancelada una vez que ha sido comprada. |
Tengo una suscripción a través de RBSWorld y mi tarjeta de crédito está a punto de expirar. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito? |
Cuando se venza, RBS WorldPay tratará de obtener el próximo pago de la tarjeta o la cuenta del banco actualizada. Si hay cualquier pago pendiente en el momento del cambio, ellos tratarán cargar el pago dentro de 24 horas. Para cualquier pago pendiente será retomado los días consecutivos (para cada pago programado que haya sido perdido). Si dos sabes cual es el ID del Acuerdo, envía un correo electrónico a payments@powerchallenge.com indicando tu Nombre de Usuario y solicitando un recordatorio. |
0 Response to "E05: FAQ de la Tienda"
Publicar un comentario