Vidas Maxeadas - managerzone 11

Vidas Maxeadas

En esta sección contamos historias de jugadores que podrían haber triunfado y no lo hicieron y eso me creo una duda, ¿Qué fue de la vida de los jugadores que vinieron con el club?
Hoy ninguno se encuentra en la institución, todos fueron vendidos, otros antes y otros después.
Así que comencé a investigar que fue de la vida de ellos.
Comencé por el primero que fue vendido, Hignio Thomas, no recuerdo mucho de él, lo vendimos en solo USD 10 a Club los Amigos de Lugano que la temporada pasada lo vendió en 472k.
Hoy tiene 31 años y su valor MZ es de 400k y lleva la 10 en Independiente F.C., que milita en 7ª división.
La cosa no empezó bien, regalamos USD 400.
Después busque alguno de los que fueron titulares, y me acorde de Cosme Bai, fue el primero y último que utilizo la 10 en Doble A.
No estaba a la altura de semejante número pero se lo respetamos, era enganche, 3 en velocidad y resistencia, 4 en control y 3 en pase eran sus atributos.
Lo vendimos en 10k a La rivera y 20 días más tarde paso a PARANÁ CLUBE de Brasil donde fue despedido a fin de temporada, su carrera termino apenas a los 26.
Supimos que volvió al país y se dedico al rubro textil, hoy es un empresario exitoso dueño de la marca de jeans Vía-Bai.
También incursiono en la grafica donde fundo la revista para mujeres, Cosmepolitan.
El goleador del equipo era Pedro Ganix, lo vendimos en 125k a Club Atletico Platense, no jugo mucho y a los meses fue vendido a Puelches FC en precio de oferta, 30k apenas.
Hoy es suplente, tiene 29 años y juega en 8ª división.
Después me pregunte que fue de la vida de los primeros juveniles, ¿Habré dejado ir un Ciro Lander por dos mangos?
De la primera camada, el único que sigue en el club es Cipriano Hermelando, hoy es titular y muchos lo ven como el futuro Gran Capitán, pero la verdad es que sus 5 en resistencia lo hacen ser siempre un candidato al mercado.
Fausto Weather, hijo de ingleses, recuerdo que era arquero, lo vendimos con 5 en atajar al Córdoba FC en solo 5k, allí solo duro 4 días y fue vendido en solo 800 al AC Parque Chacabuco donde fue despedido solo 3 días después.
Si esta no es una vida maxeada..
Pascual Iratze, era defensor, lo vendimos en 1.500k al Tate Querido, allí jugo solo una temporada y paso al AC Pives Chorros de 8ª división donde milita actualmente, es titular y lleva 8 goles en la temporada, su valor es de 300k.
El primer juvenil estrella fue Lucas Frechoso, no pudimos aguantarlo por cuestiones económicas, tenia 7 en remates, 3 en velocidad y resistencia, 4 en control y solo 19 años cuando lo vendimos.
Fue a jugar al fútbol polaco en 136k, cifra récord para el club en un juvenil hasta ese momento.
El FC Ketchup de 6ª división es su casa ahora, tiene un valor MZ de 432k, tiene 23 años y es ídolo y figura en su equipo.
Las historias de los demás juveniles es similar, algunos despedidos, otros militan en equipos de 8ª o 9ª división.
Ninguno triunfo, ninguno llego a divisiones altas, no jugaron con la selección juvenil ni tuvieron ventas millonarias, pero ninguno se rindió, todos siguen jugando por amor al fútbol.
Solo es triunfar salir en la tapa de El Gráfico, también es seguir haciendo lo que nos gusta aunque no nos de fama y fortuna.
¿Y Uds. se preguntaron que fue de la vida de sus jugadores?

Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 11"

Publicar un comentario

Powered by Blogger