Consejo 4




Bienvenidos otra vez a nuestra sección el consejo, donde hoy atenderemos el llamado del pueblo que siempre pide nuevas técnicas para hacer que La Palabra del Dueño de nuestro equipo, sea la mejor de MZ.

Antes que nada, hay que aclarar que en ese espacio, son bienvenidas, imágenes, fotos, dibujos, animaciones, texto y lo que al dueño se le pueda ocurrir.

Lo más básico es escribir un mensaje de bienvenida, hablando de las bondades del equipo o de las aspiraciones del mismo. Una opción para darle un toque de personalidad al asunto es poner un color de fondo. Para eso hay que ir a EQUIPO/EDITAR INFORMACION. Una vez allí, se puede seleccionar el color de fondo, debajo del campo donde hemos escrito el mensaje.

Habrán notado que más abajo hay un espacio para ingresar una imagen de fondo. Para hacerlo, deben tener primero una foto, dibujo o gráfico, en una página de internet, cuya dirección exacta deberán ingresar antes de presionar el botón CAMBIAR.

Pero para los más osados y con más paciencia, vamos a enseñarles el camino para utilizar el lenguaje de programación HTML a la hora de diseñar La Palabra del Dueño.

Dentro de OFICINA, encontrarán un menú llamado MANUAL/FAQ (preguntas más frecuentes). Entrando allí, deberán ir a la solapa FAQ, que aparece detrás de MANUAL.
Allí verán que está todo en sueco, pero el último link abajo de todo a la derecha dice HTML.
Ingresando ahí, tendrán acceso a una Guía Rápida de HTML (que está en sueco, pero contiene todos los códigos que harán que nuestra Palabra del Dueño quede cada vez mejor).

En esta guía encontrarán la forma de escribir en negrita, cursiva y podrán subrayar sus textos.

Esta no será la última vez que hablaremos acerca de La Palabra del Dueño y cómo mejorarla.

Hay grandes usuarios que tiene muy linda su PDD, como el caso de users peruanos como scdn, misxerio.


Programayin

0 Response to "Consejo 4"

Publicar un comentario

Powered by Blogger