Entrenadores - managerzone




Photobucket


Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sección sede del club>entrenadores>entrenadores libres es donde encontraras entrenadores buscando trabajo y que en 3 dias podras recibir una respuesta, o tambien puedes ir a configuracion y seleccionar el tipo de entrenadores que deseas recibir su oferta de trabajo.


Para esto es importante ver en primer lugar la división a la que pertenece tú equipo y nos podremos hacer una idea de los entrenadores a los que podrás aspirar a entrenar según esta lista;


CATEGORIA Entrenador
Primera Division A, B, C, D, E, F (o sea todos)
Div 1 A, B, C, D, E, F
Div 2 A, B, C, D, E, F
Div 3 B, C, D, E, F (hasta la B inclusive)
Div 4 B, C, D, E, F
Div 5 B, C, D, E, F (Hasta la B inclusive)
Div 6 C, D, E, F (Hasta la C inclusive)




Valores de los Entrenadores:


Supuestamente, la cantidad de pelotitas de los entrenadores tendría que corresponder a esta tabla que le vamos a poner acá, seguramente no siempre va a ser así, y no lo tomes como algo 100% seguro, ya que el sistema tiene fallas, y muchas veces piden un entrenador clase A, y llega un entrenador un poco peor.
Es solo una guía orientadora:



CLASE A

-Los entrenadores Clase A, recibirán en uno de sus atributos, un máximo de 9 pelotitas (a lo sumo en 2), en las demás habilidades los valores serán aleatorios, y variaran entre un mínimo de 3, y un máximo de 8 pelotitas.




Photobucket




CLASE B

-Los entrenadores Clase B, recibirán en uno de sus atributos, un máximo de 8 pelotitas (a lo sumo, en 2), en las demás habilidades, los valores serán aleatorios, y alternarán entre 3 y 8.



Photobucket




CLASE C

-Los entrenadores Clase C recibirán en uno de sus atributos, un máximo de 6 pelotitas (a lo sumo en 2), y en las demás habilidades los valores serán aleatorios, y alternarán entre 2 y 5.



Photobucket




CLASE D

-Los entrenadores Clase D recibirán en uno de sus atributos, un máximo de 5 pelotitas (a lo sumo en 2), en las demás habilidades los valores serán aleatorios, y alternarán entre 1 y 4.



Photobucket




CLASE E

-Los entrenadores Clase E recibirán en uno de sus atributos un máximo de 4 pelotitas, (a lo sumo en 2), y en las demás habilidades los valores serán aleatorios, y alternarán entre 0 y 3.



Photobucket



CLASE F

-Los entrenadores Clase F recibirán en uno de sus atributos, un máximo de 3 pelotitas (a lo sumo en 2), y en las demás habilidades los valores serán aleatorios, y alternarán entre 0 y 2.

0 Response to "Entrenadores - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger