E02: Power Tokens



Introducción
Los Power Tokens son la única moneda de ManagerZone. Pueden ser usados para comprar una amplia variedad de artículos exclusivos y servicios dentro del juego. Para ver la lista completa de características que pueden ser compradas usando Power Tokens, haz clic en el submenú POWER TOKENS del apartado Tienda. Para más información sobre cómo convertirse en un Miembro del Club usando Power Tokens, ve al apartado “Usa Power Tokens” de la parte superior de la pantalla en Membresía.
Comprar Power Tokens
Los Power Tokens pueden ser comprados usando diversos métodos de pago. Para hacer una compra, haz clic en el botón CONSEGUIR POWER TOKENS. Si deseas usar formas de pago comunes (ej.: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, etc.), haz clic en el botón correspondiente a la cantidad de Power Tokens que deseas comprar (mientras más compres, más barato te costará cada uno) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

También puedes recibir gratis mediante SponsorPay a cambio de llevar a cabo tareas en línea para sus patrocinadores (ej.: inscribirse en ofertas gratuitas y completando encuestas). Para saber más acerca de cómo usar SponsorPay, ve a FAQ de la Tienda.
Regalar Power Tokens
Para entregar Power Tokens a compañeros managers, introduce su Nombre de Usuario (ver Perfil) en el recuadro de la sección de Regalar Power Tokens de la pantalla de Power Tokens, añade también el número que deseas entregarle y haz clic en ENVÍAR POWER TOKENS DE REGALO.

Ten en cuenta que sólo los Power Tokens comprados pueden ser regalados (puedes ver cuántos tienes disponibles para transferir en el primer recuadro de la parte superior de la sección) y que pueden ser entregados como máximo 100 Power Tokens en un periodo de siete días (puedes ver cuántos has entregado en la última semana en el segundo recuadro que aparece en esa sección). Además, sólo puedes entregar Power Tokens a managers de tu propio país.

0 Response to "E02: Power Tokens "

Publicar un comentario

Powered by Blogger