D03: Foro



Introducción
El Foro de ManagerZone es el lugar donde la Comunidad se junta a charlar y compartir consejos. Hay Foros para la mayoría de los idiomas hablados por los managers del juego y cada uno está dividido en un número de categorías (ver abajo). Para seleccionar un idioma, usa la lista desplegable en la parte superior de la pantalla.
Categorías del Foro
Hablemos de Copas: Los usuarios de ManagerZone hablan acerca de las competiciones creadas. A menudo suelen anunciar nuevas Copas y Ligas Amistosas creadas (ver Copas).
Federaciones: Crear y unirse a federaciones relacionadas con ManagerZone y hablar con managers con intereses similares.
Amistosos/entrenamientos: Anunciar la disponibilidad o invitar a Amistosos.
ManagerZone habla: Para discusiones generales relacionadas con ManagerZone que no encajan en ninguna otra categoría.
Discusión abierta: Para todas las discusiones no relacionadas con ManagerZone.
Preguntas y Respuestas: Para preguntas acerca de elementos concretos del juego.
Sugerencias/Mejoras: Para comentarios generales acerca de cómo puede mejorarse ManagerZone.
Mercado: Para anunciar jugadores que están actualmente en venta (ver Jugadores En Venta).

Además de las categorías generales del Foro, una sección de categorías especialmente dedicadas a las Herramientas MZ (ver “Pantalla de Herramientas MZ” en Comunidad) puede ser encontrada haciendo clic en HERRAMIENTAS MZ en el submenú de la pantalla de Foro. Allí, los usuarios y los desarrolladores de las Herramientas MZ pueden discutir acerca de ellas en un amplio abanico de temas más técnicos.
Leer Mensajes del Foro
Para leer mensajes que han añadido al Foro, selecciona la categoría en la que estás interesado y haz clic en ella. Los mensajes en los que se ha respondido recientemente aparecerán al principio de cada categoría junto con su autor y la hora a la que fue creado. Una vez que hayas leído el mensaje inicial, desplázate hacia el final de la pantalla para ver todas las respuestas.

Para encontrar un mensaje específico, haz clic en BUSCAR en el submenú de Foro, introduce tus criterios de búsqueda (por ejemplo: palabras clave, autor, etc.) y haz clic en el botón BUSCAR. Los resultados más aproximados a tu criterio de búsqueda aparecerán en la parte de bajo de la pantalla.
Postear en el Foro
Antes de postear, los managers deben asegurarse primero de que han leído las reglas (ver “Reglas del Foro”, a continuación) y seleccionar la categoría correcta (ver “Categorías del Foro”, arriba). De lo contrario, sus mensajes podrían ser editados, movidos o eliminados por un Asistente (ver “Asistentes de ManagerZone” en Comunidad) y podrían imponerte una sanción. En los mensajes que hayan sido editados aparecerá quién lo editó, cuándo tuvo lugar la edición y cuántos cambios fueron hechos.

Para escribir mensajes, selecciona el foro apropiado, desplázate al final de la página, introduce el título y el cuerpo del mensaje y haz clic en ENVIAR. Éste será añadido en la parte superior de la pantalla.

Reglas del Foro

Al igual que en la mayoría de los foros, ManagerZone establece estrictas normas para los usuarios, las cuales deben cumplirse. Para verlas, así como los tipos de sanciones impuestas para las diferentes infracciones, haz clic en REGLAS en el submenú de Foro. Éstas, junto con otras normas más generales de ManagerZone pueden ser leídas también seleccionando NORMAS en el menú de Ayuda.

Identificadores del Foro

Los diferentes Asistentes de ManagerZone y los Creadores del juego son identificados en los Foros mediante etiquetas entre paréntesis a continuación de sus nombres (por ejemplo: “FA”). Estos managers también son identificados mediante la información de su Perfil, el cual muestra tanto su emblema de Miembro del Club como su función ejercitada para el funcionamiento del juego.

0 Response to "D03: Foro"

Publicar un comentario

Powered by Blogger