C08: Amigos



Amigos
Tu pantalla de amigos muestra a todos tus amigos de ManagerZone. Todos los que estén conectados en ese momento tendrán en verde el icono que hay a la izquierda de su nombre de usuario, mientras que los que no estén logeados en la página tendrán su icono en color rojo. La ventana de amigos de la izquierda de la pantalla también muestra a tus amigos, permitiendo desafiarles con los Partidos Instantáneos y escribirles en sus Libros de Visitas pinchando en los iconos que hay junto a sus nombres. Para añadir a tu lista de amigos a otro Manager de ManagerZone pincha en "Agregar Amigo" en la pantalla de su Perfil.
Invitar un amigo a ManagerZone
Para invitar a un nuevo jugador a ManagerZone, pincha en el baner "Invita a un amigo" que está en la parte superior derecha de la pantalla de Sede del Club, escribe tu nombre, un mensaje e introduce el nombre y la dirección de correo de tu amigo en la sección de Invitaciones (para invitar a más amigos, pincha en el botón de AÑADIR INVITACIÓN). Para revisar tu invitación, pincha en VISTA PREVIA y si entonces estás contento con ello, dale a ENVIAR el mail. El estado de cada invitación se podrá ver en la sección de "Ver el estado de un amigo" en la pantalla de Amigos.
Eliminar amigos
Para eliminar a un manager de tu lista de amigos, puedes pinchar en el icono de "Borrar amigo" en su Perfil o en el icono en forma de papelera que hay a la derecha de su nombre en tu pantalla de amigos.

0 Response to "C08: Amigos"

Publicar un comentario

Powered by Blogger