B09: Selecciones


Introducción
La mayoría de los países en Managerzone tienen Selección Nacional Absoluta y Sub21, participando en sus propias competiciones internacionales(ver"Copas de Selecciones Nacionales" en Copas). Las Selecciones Nacionales son dirigidas de la misma manera que los clubes, sin embargo los managers no pueden acceder a ellos sin más – para ello deben ser votados por la comunidad. En la pantalla de Selecciones Nacionales puedes ver la información de tu Selección Nacional, incluyendo sus últimas votaciones, próximos partidos e información acerca del NC y NCA´S. Para cambiar al equipo Sub21, usa el botón "Clase de Equipo", a la derecha de la pantalla y para ver otra Selección Nacional diferente usa el botón desplegable de "Cambiar de Pais". Para medirte a la Selección Nacional pincha en DESAFIO (miraDesafíos). 
Elecciones
La única manera para un manager de ser entrenador de la Selección Nacional es siendo elegido para el puesto por los managers de su propio pais. Las elecciones, celebradas 2 veces al año (generalmente en Enero y Julio) comienzan con la invitacion a todos los managers de presentarse como candidatos. Hay que tener en cuenta que un manager para presentarse debe tener haberse registrado en Managerzone 4 semanas antes mínimo , y su candidatura debe ser aprobada por el equipo de ManagerZone. Una vez que este proceso haya sido completado, cada votante puede votar por su candidatura preferida. El candidato con el mayor número de votos será elegido como Seleccionador Nacional/ Selección Sub21 para los próximos seis meses y puede seleccionar un máximo de dos Asistentes para ayudar. En caso de empate, el candidato con la fecha más temprana teniendo en cuenta el registro es elegido. Para ver el último resultado de las votaciones de su equipo nacional, haga clic en el enlace resultado de la votaciones en el lado derecho de la pantalla de Selección Nacional.
Jugadores
A diferencia de los managers, los Seleccionadores Nacionales del equipo tienen toda una nacionalidad de jugadores para elegir. Con el fin de ayudarles a seleccionar los mejores, pueden ver los atributos de todos los jugadores elegibles que busquen. Puede ver los integrantes de su equipo nacional, haciendo clic en el vínculo JUGADORES de la derecha de la pantalla Selecciones Nacionales. Los jugadores internacionales pueden ser detectados mediante una nota en la ficha de perfil del jugador en su actual club. Para ver una lista de todos los dueños de los clubes que suministrar jugadores a la selección, haga clic en el enlace DUEÑOS DE LOS JUGADORES.
Noticias y partidos
Durante los 6 meses que dura en el puesto, el Seleccionador disputará dos competiciones importantes – una con la Absoluta y otra con la Sub21. También puede jugar amistosos con otras selecciones nacionales. Para ver los partidos de tu selección nacional y sus resultados, pincha en el enlace PARTIDOS que está en la parte derecha de la pantalla de Selecciones Nacionales. Para ver un partido, pincha en el botón de visualización adecuado (mira "Ver un partido" en Calendario y Resultados) y para analizar cómo ha jugado cada equipo, pincha en el icono "%". Pincha en el enlace NOTICIAS para leer la opinión de tu Seleccionador Nacional sobre los partidos de la Selección y otros asuntos de la Selección.
Historia
Para ver como ha quedado tu Selección Nacional en competiciones anteriores, pincha en el enlace EVENTOS, que está en la parte derecha de la pantalla de Selecciones Nacionales y selecciona entonces la competición que quieras consultar. Por otra parte, pincha en ESTADÍSTICAS para ver los records individuales de los jugadores, pudiendo ver el jugador que más veces ha jugado con la Selección Nacional, el máximo goleador y los jugadores más tarjeteados.

0 Response to "B09: Selecciones"

Publicar un comentario

Powered by Blogger