B04: Copas


Introducción
Hay una gran variedad de diferentes tipos de competiciones de copa en ManagerZone. Algunas son para los clubes, otros para las selecciones nacionales. Algunas pueden crearse por los propios gerentes, mientras que otras las organizan la tripulación de ManagerZone. Algunas están abiertas a todo el mundo, mientras que otras son sólo accesibles con invitación. Algunas son para los jugadores de alto nivel, mientras que otras son para los jóvenes.
Pantalla de inicio de Copas
La pantalla de inicio Copas proporciona enlaces a todas las copas de ManagerZone en el menú de la izquierda, así como la lista de invitaciones actual del club y las estadísticas históricas de la Copa y también destaca al último ganador del trofeo.

Cuando tienes una nueva Copa Oficial o Copa Amistosa o de socios, el icono de la copa se iluminará en la barra de acceso en la parte superior derecha de la pantalla (ver Navegación ManagerZone ). Para ver la información acerca de la copa (ver "Pantalla de información de la Copa", más abajo), haz clic en el icono (o haz clic en el menú de COPAS del menú secundario) y haz clic en el enlace correspondiente.

Pantalla de información de la Copa
Cada copa tiene una pantalla de información donde se ofrece una breve descripción de la competencia junto con su formato (consulte la sección "Formatos de la Copa", más abajo), los días en que se juegan los partidos, el plazo de inscripción y su fecha de inicio. Para ver una lista detallada de los premios que se ofrecen, haz clic en el enlace de premios en la parte derecha de la pantalla o, para una explicación más detallada de los diversos formatos, haga clic en Formatos de la COPA. Para ver que equipos están invitados a unirse a esa copa, haz clic en equipos invitados y para ver los equipos que ya han entrado en la competición, haz clic en equipos participantes. También puedes buscar un equipo específico haciendo clic en el enlace de búsqueda.
Una vez que comienza una copa, puedes utilizar el menú de la derecha de la pantalla de información de la Copa para ver cómo está progresando. Dependiendo del formato, puedes hacer clic en fase de grupo o fase final para ver cómo progresa tu equipo en las distintas fases de la competición (el primero muestra el grupo de tu club por defecto, mientras que el segundo pone de manifiesto todos los partidos). Al hacer clic en Calendario de Partidos muestra todos los partidos de tu equipo en el torneo de forma predeterminada (para ver los de otros equipos, primero selecciónalos mediante la búsqueda o en Equipos Participantes). También puedes ver los goleadores del torneo haciendo clic en goleadores y, cuando la copa se ha terminado, el enlace de Equipos restantes cambia a clasificación final, así que puedes ver el camino de los equipos más exitosos.
Ten en cuenta que las opciones de la derecha de la pantalla cambian en función del tipo de copa y el escenario en que se encuentra actualmente. Para más información, consulta "Tipos de la Copa" a continuación.

Tipos de Copa
Copas oficiales

Muchas Copas Oficial se remontan a la primera temporada de ManagerZone y vienen con un gran prestigio. Hay dos tipos principales: Copas de temporada (se juegan una vez por temporada en ManagerZone) y las Copas anuales (celebradas cada año). Se componen de una variedad de formatos y tienen reglas de elegibilidad, que se puede basar en factores como la ubicación (nacionalidad), la experiencia (según temporada de inicio en el juego), la edad del jugador y el estado de la Liga (grupo dentro de tu país). Los premios incluyen dinero oficial para tu equipo y Power Tokens.

Para ver una lista de las Copas antiguas, las actuales y las de futuro, junto con un resumen de tus invitaciones, haz clic en Copas Oficiales en el sub-menú. Para unirte a una, haz clic en el enlace y leer la descripción (ver "Pantalla de información de la Copa", arriba), haz clic en el botón UNIRSE y confirmar el pago, si es necesario (los Miembros del Club pueden participar en las Copas Oficiales de forma gratuita). A continuación, puedes elegir tu táctica por defecto para esa copa utilizando la táctica Predeterminada desplegable. Tu primer partido será añadido a tu calendario de partidos cuando el plazo de inscripción haya finalizado. 

Copas de Socios

Como las Copas Oficiales, Las copas de Socios cuentan con una amplia gama de formatos y reglas de elegibilidad, pero, a diferencia de Copas Oficiales, estas recompensan a los ganadores con grandes premios reales. Los miembros del club pueden participar en las Copas de Socios por un precio reducido.

Para ver una lista de las Copas de Socios antiguas, actuales y las de futuro, junto con un resumen de tus invitaciones, haz clic en Copas de Socios en el sub-menú. Para unirte a una, haz clic en el enlace y leer la descripción (ver "Pantalla de información de la Copa", arriba), haz clic en el botón UNIRSE y confirmar el pago, si es necesario (los Miembros del Club pueden participar en las Copas de Socios a un precio reducido). A continuación, puedes elegir tu táctica por defecto para esa copa utilizando la táctica Predeterminada. Tu primer partido será añadido a tu calendario de partidos cuando el plazo de inscripción haya finalizado.

Copas amistosas

Las copas amistosas son una serie de competiciones personalizables que pueden ser creadas por los gerentes. Para ver todas las Copas amistosas a las que has sido invitado, haz clic en Copas Amistosas en el sub-menú de copas (o el vínculo de Invitaciones de la derecha de cualquier pantalla de una Copa Amistosa).

Para unirte a una de forma inmediata, haz clic en INSCRIBIRSE. Para leer la descripción de una copa, haz clic en su nombre y luego, si quieres unirte, haz clic en UNIRSE. Tu primer partido será añadido a tucalendario de partidos cuando el plazo de inscripción haya finalizado. Puedes ver todas las copas amistosas en las que estas participando haciendo clic en el enlace COPAS A LAS QUE TE HAS INSCRITO a la derecha de la pantalla.

Para crear tu propia liga amistosa, haz clic en Crear Copa en el sub-menú de Copas e introduze el nombre de tu copa junto con tu descripción en los cuadros de texto en la parte superior de la pantalla. Luego, decide si tu nueva copa va a tener un límite de edad (ver "Copas SubXX ySupXX" para obtener más información sobre las reglas de elegibilidad), deslizando el límite inferior y superior de la barra de límite de edad.

Selecciona los días que quieres que se dispute tu Copa Amistosa marcando las casillas y el uso de los menús para establecer los horarios, cuántos equipos disputarán cada grupo (si seleccionas la opción de 0 equipos por grupo crearas una copa sin fase de grupos, directamente con - consulta la sección "Formatos de la Copa", a continuación, para más información) y el número máximo de participantes que deseas que tomen parte. Si has decidido incluir una fase de grupos, también debes establecer cuántas veces los equipos jugarán entre sí en cada grupo y cuántos equipos pasaran de ronda en cada grupo.

Por último, utiliza el cuadro desplegable y busca en la sección de invitaciones para encontrar al resto de participantes (se pueden buscar a equipos específicos o nombres de usuario mediante la introducción de sus nombres o identificadores en una lista separada por comas. También puedes invitar rápidamente aquellos equipos que forman parte de tu lista de amigos o aquellos con los que ya has compartido alguna copa amistosa anteriormente). Estos aparecerán en el cuadro de resultados de búsqueda. Para invitarlos a tu copa, haz clic en el icono que esta al lado del equipo (o, para invitar a todos los equipos en el cuadro de resultados de búsqueda, haz clic en Invitar a todos). Para retirarles la invitación a los equipos, haz clic en el icono que esta al lado del equipo en el cuadro de invitaciones (o, para eliminar a todos los equipos, haga clic en Borrar todos). Cuando estés satisfecho con los equipos que va a invitar, haz clic en Crear Copa y pagar tu cuota de entrada, haz clic en CONSIGUELO.

Una vez que hayas comprado tu Copa Amistosa, tu equipo se agrega automáticamente como un participante. Para hacer más cambios en tu configuración o enviar más invitaciones, sigue el proceso anterior y haz clic en el botón Guardar cambios.

Cuando estés satisfecho con tus ajustes, haz clic en aceptar inscripciones. Esto bloqueara todas las opciones de configuración, excepto invitaciones y descripción y enviará una invitación a cualquier equipo que este en el menú de búsqueda de rivales (para enviar más invitaciones, utiliza el botón Guardar cambios).

A medida que los equipos aceptan tus invitaciones, se etiquetan automáticamente como "participantes". Cuando estés satisfecho con el número de equipos participantes en tu Copa (el número mínimo permitido de equipos depende de la configuración), haz clic en el botón Empezar Copa.

Si no puedes hacer clic en el botón Empezar Copa, la copa se iniciará automáticamente 90 días después de tu fecha de creación. Sin embargo, si después de ese tiempo, no has conseguido el numero de participantes mínimo requerido, será cancelada. En ese caso, puedes ponerte en contacto conpayments@powerchallenge.com para reclamar un reembolso de Power Tokens.

Puede ver todas las copas que ha creado haciendo clic en el vínculo Mis Copas en la parte derecha de la pantalla de Copas Amistosas.

Copas elite

Las copas Elite son los torneos más prestigiosos de ManagerZone. La Copa de Campeones (Champions Cup) , La Copa de Campeones de Nacional (Cup Winners Cup) y La Copa de la UEFA con los mejores equipos de cada país (Top Teams Cup) son sólo para los mejores equipos de Managerzone. Para clasificarte para una de estas competiciones, que se juegan cada temporada, tienes que ganar la Copa Nacional de su país o terminar en la parte superior de la primera división.

Copas Selecciones Nacionales 

Una colección de copas por países, el calendario de copas para Selecciones Nacionales se compone de tres competiciones cada año, tanto para mayores como para menores de 21 equipos: la Copa del Mundo, la Eurocopa y la Copa Confederaciones (donde participan todos los países no europeos ). De igual modo que en la vida real, en las competiciones internacionales hay una fase de grupo que decide los equipos que pasan a la fase final, que empezara en los octavos de final. Con el fin de disputar una de estas copas, un gerente debe ser elegido para el cargo de Selecionador Nacional (ver las Selecciones Nacionales).
Formatos de Copa
Puedes ver el formato de una copa a través de la pantalla de información de la Copa (ver arriba). Existen dos formatos principales: solo eliminatorias y fase de grupo + eliminatorias. Algunas copas empiezan usando el formato de grupos, que divide a los participantes en varios grupos donde juegan entre sí una o dos veces con el objetivo de clasificarse para la siguiente fase eliminatoria. El formato de eliminatoria, que también se pueden utilizar desde un principio en una copa, consta de un solo partidos de muerte súbita, que se decidirá, si es necesario, con prorroga y penaltis. Puedes leer una explicación más detallada de ambos en cada copa haciendo clic en el link de Formatos de Copa.
Copas SubXX y SupXX
Las copas SubXX (por ejemplo, Sub-18) y SupXX (por ejemplo, Sup30) informan sobre una restricción según la edad. Sólo permiten participar a los jugadores dentro de un cierto rango de edad. No sólo equilibran el uso de jugadores parecidos por parte de todos los participantes, sino que también inyectan una estrategia adicional para los gerentes, ya que se premia la creación de Academias de Juveniles. Actualmente hay Copas Oficiales y Copas de socios SubXX, mientras que las copas amistosas y las Ligas amistosas pueden crearse usando ambos formatos SubXX y SupXX.

0 Response to "B04: Copas"

Publicar un comentario

Powered by Blogger