Vidas Maxeadas - managerzone 5

Vidas Maxeadas

Vivir a la sombra de alguien no es fácil, le ha pasado a mucha gente en muchas profesiones, pintores, actores, cantantes, músicos, etc, y los jugadores de MZ no son la excepción, pero cuando esa sombra es un hermano, es mucho peor.
Teofilo Lander ha debido soportar desde chico el peso de tener un hermano famoso, la presión de ser “el hermano de” comenzó en su propio seno familiar, aun antes de jugar profesionalmente.
A pesar de que hubiera querido ser lateral, Teofilo acepto ser delantero por deseo de su padre, “tenes que ser delantero como tu hermano, así juegan juntos en la selección”.
La presión por tener que ser como su hermano la debió soportar cada día en su propia casa, “felicita a tu hermano que hoy gano otra pelotita en velocidad”, “tenes que hacer como tu hermano que llego a diez en remate”, “aprende de tu hermano que no maxea”, eran los comentarios que debía escuchar todos los días.
Quizás para escaparse de eso, Teofilo eligió un equipo de poca monta, con aspiraciones humildes, un equipo de 7° división que generalmente deambulaba por la mitad de la tabla.
Allí Teofilo encontró la paz que buscaba, entrenaba con felicidad y vivia tranquilo.
La velocidad con la que Teofilo entrenaba, motivo a su técnico, no sabemos si por ingenuidad o por buscar fama en el foro, a postearlo en MZH, “Tengo al Hermano de Ciro Lander!!”.
Todos sabemos que eso es llamar a la desgracia, su técnico posteaba cada pelotita que Teofilo ganaba y se lo comparaba constantemente con las pelotitas que su hermano tenia a su edad.
La gran exposición que esto le genero a Teofilo, hizo que finalmente maxeara remates en 7.
Enseguida llegaron del foro los agravios hacia el tildándolo de “pete”, “muerto”, “mentira” y los demás adjetivos a los que estamos acostumbrados.
Su técnico, influenciado por estos comentarios, lo mando al mercado apenas cumplió los 18 años, a pesar de que Teofilo aun era un proyecto de buen futbolista, tenia 7 en remates y 5 en velocidad, resistencia y control y 3 en inteligencia.
Fue comprado por un equipo de 6° división de E.E.U.U., allí jugo un año y fue comprado por un equipo griego, donde finalmente maxeo en 6 en velocidad y resistencia y 7 en control.
A pesar de ser un jugador rendidor, otra vez fue mandado al mercado al final de temporada, tal vez esas 7 bolas en remates lo condenen a ser siempre el primero vender.
Lo último que supimos de Teofilo, es que fue comprado en apenas 300k por un equipo de la ultima categoría e Turkia.
Teofilo tiene aun mucho futuro por delante y es un buen jugador, pero la comparación inevitable con su hermano, el jugar en categorías bajas de ligas poco competitivas, harán que sea siempre recordado como un jugador fracasado.

Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 5"

Publicar un comentario

Powered by Blogger