F01: Ayuda


Introducción
Para ayudar a los managers de cualquier nivel de experiencia, ManagerZone proporciona una amplia gama de herramientas y guías, sin importar cual sea su duda. Además de este manual, los nuevos managers pueden realizar un tutorial interactivo que les guiará a través de los menús más importantes del juego, también hay una Wiki que proporciona a los managers mñas información del juego. Para cualquier asunto que no esté incluido en alguna de estas guías, hay también un equipo de soporte muy útil que está esperando contestar cualquier duda a través de correo electrónico. Además, hay un foro de "Preguntas y respuestas" dedicado a contestar cualquier duda relacionada con el juego (mira las “Categorías del Foro” en Foro).
Tutorial
El tutorial de ManagerZone está disponible para todos los nuevos managers. Además de guiarles interactivamente a través de los aspectos básicos del juego, les recompensará con bonos de dinero para su equipo para permitirles que estén bien dotados para su incursión inicial en el juego. El tutorial empieza automáciamente cuando un manager se hace cargo de un equipo, avanzando a través de 3 visitas formativas, las cuales ayudarán a los nuevos managers a poner en marcha sus clubes, entendiendo las actividades que se llevan a cabo fuera del terreno de juego y poniéndolos en contacto con el resto de la comunidad de ManagerZone. El tutorial podrá ser continuado en cualquier punto pinchando en TUTORIAL en el menú de ayuda.
Manual
El manual de ManagerZone es una guía muy completa de todas las áreas del juego. Está dividido en secciones según las opciones del menú principal: Sede del club, partidos, oficina, comunidad, tienda y ayuda. Se puede entrar en cada sección pinchando en los links de la parte derecha de la pantalla.
Soporte
Para todas aquellas dudas que no encuentres respuesta en el manual o en el Foro, puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte seleccionando SOPORTE en el menú ayuda. Para formular tu consulta elige la categoría apropiada en el menú desplegable y entonces escribe todos los datos que se requieran, incluida una explicación clara de la cuestión, pincha entonces en ENVIAR. También puedes enviar tu consulta por e-mail (para encontrar la dirección del equipo de soporte del País, selecciona ese País en la pantalla de Mapa del mundo – mira Comunidad). Un miembro del equipo de soporte de ManagerZone te contestará a tu pregunta lo antes posible a la dirección de correo que tienes registrada. Recuerda no incluir cualquier información confidencial de caracter personal en tu mensaje (por ejemplo tu contraseña). Observa que hay una página de ayuda adicional para los managers que requieren la instalación de ciertas fuentes, para ir a ella hay que pinchar en AYUDA IDIOMÁTICA en el menú de ayuda.
Reglas
Antes de pedir ayuda, es importante conocer las reglas que todos los managers de ManagerZone deben cumplir. Pinchando en los botones de la parte izquierda de la pantalla de Reglas puedes ver las Reglas Generales del juego, las reglas que deben permitir el buen funcionamiento del Foro y las reglas de todas las Selecciones que los managers deben cumplir. Si tienes interés de usar los foros, es muy importante que leas por lo menos los dos primeros bloques antes de postear, ya que si infringes cualquiera de ellas puedes ser castigado e incluso expulsado de ManagerZone.
Buscar
La herramienta de búsqueda de ManagerZone ayuda a los managers a encontrar usuarios, clubs, jugadores y ligas. Para llevar a cabo una búsqueda escribe dentro de la caja de texto un nombre o ID de ManagerZone. Deja seleccionado el botón de Auto* para que la herramienta de búsqueda discrimine inteligentemente si se trata de un nombre o ID, aunque para estar absolutamente seguro puedes seleccionar uno de los otros botones para confirmar si estás buscando un nombre o un ID. Finalmente, selecciona en la parte derecha de la pantalla lo que quieras buscar y pincha en BUSCAR. Los resultados de la búsqueda aparecen debajo de la pantalla. Hay también una forma de realizar la búsqueda rápidamente gracias a la herramienta situada permanentemente en la parte izquiera de todas las pantallas de ManagerZone.



0 Response to "F01: Ayuda"

Publicar un comentario

Powered by Blogger