E05: FAQ de la Tienda



¿Cómo puedo recibir Power Token gratis a través de SponsorPay?
SponsorPay ofrece a los Managers Power Tokens gratis a cambio de la realización de tareas en línea para sus patrocinadores (ej: rellenando encuestas o registrándose en sitios web). Realiza los siguientes pasos para conseguir Power Tokens a través de Sponsor:
  1. Haz clic en CONSEGUIR POWER TOKENS GRATIS en el apartado de Power Tokens (o haz clic en CONSEGUIR POWER TOKENS y luego en el botón TOKENS GRATIS).
  2. Elije una oferta y haz clic en el botón que muestra cuántos Power Tokens conseguirías completando esa tarea.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla. La oferta es añadida al apartado de Estado de Ofertas (para ser notificado de cuándo hayan sido completados los requisitos de tu oferta, añade tu dirección de correo en la parte superior de la pantalla y haz clic en ENVIAR).
  4. Tus Power Tokens serán añadidos a tu cuenta cuando SponsorPay haya recibido la confirmación de que haz completado la tarea.

Para más información sobre SponsorPay, haz clic en la opción SOPORTE dentro de la ventana emergente de SponsorPay.
He solicitado recibir Power Tokens usando SponsorPay pero no los he recibido todavía. ¿Qué debo hacer?
Haz clic en el botón CONSEGUIR POWER TOKENS GRATIS en el apartado de Power Tokens, luego haz clic en la opción SOPORTE en la parte derecha de la ventana de SponsorPay, selecciona la pregunta “Todavía no he recibido mis Power Tokens. ¿Qué debo hacer?” y sigue las instrucciones contenidas en la respuesta. Ten en cuenta que ManagerZone no es responsable del reparto de Power Tokens a través de SponsorPay.
He hecho una transferencia bancaria para comprar Power Tokens pero no los he recibido todavía. ¿Por qué?
Antes de que los Power Tokens puedan ser añadidos a tu cuenta, tu pago debe haberse completado. Esto puede tardar hasta seis días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos). Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu pago se haga completado. Si los Power Tokens todavía no están en tu cuenta después de seis días, debes hacer lo siguiente (recuerda proporcionar todos los detalles acerca de tu transacción):
  • Si la transacción fue hecha a través de PayByCash, haz clic en https://paybycash.custhelp.com y envíales un mensaje.
  • Si la transacción fue hecha a través de Moneybookers, inicia sesión en tu cuenta de Moneybookers, vete a Contacto/Soporte/Depósito/Depósito por transferencia bancaria y sigue las instrucciones en pantalla, rellenando los campos requeridos y haciendo clic en ENVIAR.

Mi cuenta de ManagerZone ha sido suspendida y tengo una suscripción que se renueva automáticamente. ¿Se suspende mi suscripción?
No, las suscripciones automáticas continuarán activas incluso si tu cuenta ha sido suspendida o cerrada. Es responsabilidad del usuario cancelar todas las suscripciones automáticas (ver “Renovar Suscripciones Automáticamente” en Membresía).
Mi cuenta de ManagerZone fue suspendia/cerrada y todavía tengo Power Tokens en ella. ¿Habrá una devolución de mis Power Tokens restantes? ¿Puedo transferirlos a otra cuenta nueva?
Cuando una cuenta es suspendida o cerrada, los Power Tokens restantes no son rembolsados a los usuarios. Sin embargo, pueden ser transferidos a nueva cuenta de ManagerZone. Para que esto ocurra, los usuarios deben primero enviar un correo electrónico a payments@powerchallenge.com solicitando la transferencia.
¿Cómo puedo cancelar una suscripción automática de Membresía a través de RBSWorldPay?
  1. Inicia sesión en el Sistema de Gestión de Compras WorldPay en www.rbsworldpay.com/shopper/admin.
  2. Haz clic en el botón CAMBIAR DETALLES junto al acuerdo que deseas cancelar. Los detalles del acuerdo aparecerán mostrados.
  3. Haz clic en CANCELAR y, para confirmar la cancelación, haz clic en SI cuando te lo solicite.

Ten en cuenta que el estado de tu cuenta continuará funcionando hasta el fin del periodo por el que has pagado.
¿Cómo puedo cancelar una suscripción automática de Membresía a través de ManagerZone?
Envía un correo electrónico a payments@powerchallenge.com con tu Nombre de Usuario y el nombre del juego del cual deseas cancelar tu Membresía (ej: ManagerZone Fútbol). Ten en cuenta que este método es probable que tarde más tiempo, ya que no es un proceso automatizado. El estado de tu cuenta continuará funcionando hasta que termine el periodo por el que has pagado.
¿Cómo puedo cancelar una Membresía de suscripción de periodo fijo?
Una suscripción de periodo fijo (ver “Suscripciones de Periodo Fijo” en Membresía) no puede ser cancelada una vez que ha sido comprada.
Tengo una suscripción a través de RBSWorld y mi tarjeta de crédito está a punto de expirar. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de crédito?
  1. Inicia sesión en el Sistema de Gestión de Compras WorldPay en www.rbsworldpay.com/shopper/admin.
  2. Debajo de la columna de ID de Acuerdos en la página principal de Pagos Periódicos (Pago Futuro) de Compras, selecciona el enlace que muestra el ID del Acuerdo del que deseas cambiar los detalles de pago.
  3. En la pantalla de Detalles de Acuerdos de Pago Futuro, haz clic en el botón CAMBIAR DETALLES DE PAGO en la parte superior de la pantalla.
  4. En la pantalla de Cambiar Detalles de Pago, introduce tu nuevo número de tarjeta o los detalles de la cuenta bancaria (debes proporcionar todos los datos requeridos marcados con un asterisco) y haz clic en ENVIAR.

Cuando se venza, RBS WorldPay tratará de obtener el próximo pago de la tarjeta o la cuenta del banco actualizada. Si hay cualquier pago pendiente en el momento del cambio, ellos tratarán cargar el pago dentro de 24 horas. Para cualquier pago pendiente será retomado los días consecutivos (para cada pago programado que haya sido perdido).

Si dos sabes cual es el ID del Acuerdo, envía un correo electrónico a payments@powerchallenge.com indicando tu Nombre de Usuario y solicitando un recordatorio.

0 Response to "E05: FAQ de la Tienda"

Publicar un comentario

Powered by Blogger