E03: Artículos Para Jugadores



Introducción
Puedes comprar una amplia gama de artículos para cada jugador de tu equipo, desde accesorios de ropa y peinados hasta celebraciones de goles. Para seleccionar un jugador para personalizar, haz clic en el botón APARIENCIA de su perfil (ver “Iconos y Botones” en Jugadores) o selecciona ARTÍCULOS PARA JUGADORES en el submenú del apartado Tienda y haz clic en las flechas de la parte superior para elegir a uno de ellos.
Navegar por la pantalla Artículos Para Jugadores
Haz clic en los botones de la parte superior derecha de la página para seleccionar el tipo de artículo deseas (ej.: PELO, TATUAJES, etc.) y luego revisa la descripción de cada artículo dejando el cursor del ratón sobre él (su precio también se muestra). Para probarle el artículo a tu jugador, arrastra el artículo hacia él (o haz clic en él). Se puede probar un artículo de cada tipo (o dos tatuajes) al mismo tiempo. Para deshacer los cambios, haz clic en el artículo o arrástralo de nuevo a la parte derecha de la pantalla.
Comprar Artículos Para Jugadores
Para comprar los artículos que el jugador tiene equipados actualmente y aplicarlos, haz clic en el botón GUARDAR en la parte inferior de la pantalla, revisa el precio y haz clic en ADQUIRIR Y GUARDAR. Para comprar un artículo sin equipárselo a un jugador en particular, haz clic en el botón CONSÍGUELAS o arrástralo a tu Inventario, luego revisa el precio y haz clic en CONSÍGUELAS una vez más. Será añadido al apartado Inventario (ver más abajo).
Inventario
El apartado de Inventario de la parte izquierda de la pantalla de Artículos de Jugadores contiene todos los artículos que has comprado pero que no has equipado a ningún jugador (y aquellos que has equipado a jugadores que abandonaron tu equipo). Puedes filtrar los elementos mostrados en el Inventario marcando la opción deseada en la parte superior. Para equipar un artículo del Inventario a un jugador de tu equipo, selecciona tu jugador, arrastra el artículo hacia él (o haz clic en el artículo) y haz clic en GUARDAR.

0 Response to "E03: Artículos Para Jugadores"

Publicar un comentario

Powered by Blogger