E01: Membresía



Introducción
Los Miembros del Club reciben una amplia variedad de servicios y funciones extras que mejoran considerablemente la experiencia ManagerZone, pero sin darles ventajas competitivas con respecto a los No Miembros. Para ver la lista completa de características de Miembro del Club, selecciona MEMBRESÍA en el submenú del apartado Tienda.
Suscripción a Miembro del Club
La Membresía puede ser comprada por un periodo de tiempo o de forma permanente usando una amplia gama de métodos de pago. Los Miembros pueden comprobar cuando finaliza su Membresía actual mirando la parte superior de la pantalla de Membresía.

Periodos de Suscripción

La Membresía puede ser comprada mediante periodos de subscripción de 1, 3, 6, o 12 meses usando un amplio abanico de métodos de pago (mientras mayor sea el periodo, más barato será el precio mensual). Para suscribirse, decide cuántos meses deseas ser un Miembro del Club y haz clic en el botón correspondiente de la parte superior de la pantalla. Luego elige el método de pago y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Pagar Usando Power Tokens

Puedes pagar tus suscripciones de Membresía usando Power Tokens en el apartado USA POWER TOKENS de la pantalla de Membresía. Una vez que te hayas asegurado de que tienes suficientes Power Tokens en tu cuenta, revisando tu balance en la parte superior de la pantalla Power Tokens, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón relacionado con la duración de la suscripción que deseas comprar (cada una muestra la cantidad de Power Tokens que son requeridos).

Renovar Suscripciones Automáticamente

Para evitar tener que renovar tu suscripción cada vez que se va a caducar, puedes activar la opción de renovar tu suscripción mensualmente, haciendo clic en el botón SUSCRIBIR en la derecha de la pantalla de Membresía, eligiendo tu forma de pago (sólo pueden ser usadas tarjetas de crédito y débito para renovar automáticamente las suscripciones) y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Para cancelar la renovación automática de suscripciones, ve al FAQ de la Tienda.

0 Response to "E01: Membresía"

Publicar un comentario

Powered by Blogger