D01: Comunidad



Introducción
La Comunidad de ManagerZone es el corazón del juego, donde los managers de todo el mundo se reúnen para hablar, ayudarse unos a otros y compartir consejos.
Pantalla Principal sobre Comunidad
Esta pantalla proporciona una instantánea de lo que está pasando en la Comunidad mundial de ManagerZone, incluyendo los últimos Rankings, estadísticas de tu país, fotos subidas (ver abajo), estadísticas del Foro y Lanzamientos de Prensa (ver Mi Club). A la derecha de la pantalla se muestran detalles de los managers y jugadores de la semana junto con el ganador de la última Copa.
Pantalla Mapa Del Mundo
La pantalla de Mapa Del Mundo permite a los managers conocer más acerca de todas las comunidades locales de ManagerZone. Para seleccionar un país, haz clic en el mapa en su continente y luego clic en su nombre en la ventana emergente. Los datos incluyen enlaces a su Soporte (ver Ayuda), su dirección y las mejores divisiones, las estadísticas de su comunidad, su equipo con mejor Ranking y la lista de sus Asistentes (ver “Asistentes de ManagerZone”, a continuación) en la parte de abajo de la pantalla. Ten en cuenta que la isla “País MZ” en la parte de abajo del mapa engloba a aquellos equipos que no tienen Liga propia y que, en vez de jugar sus propias competiciones nacionales, compiten entre ellos.

Asistentes de ManagerZone

Para funcionar correctamente, ManagerZone se basa en un gran número de colaboradores que ayudan al buen funcionamiento de muchos aspectos diferentes del juego. Conocidos como “Asistentes”, estos ayudantes figuran dentro de la información de cada país en la pantalla Mapa Del Mundo. Para comprender totalmente lo que cada uno de ellos hace, mira la siguiente lista:

Asistente Principal (MA): Nombra y administra a todos los Asistentes de su país, así como realizar día a día las mismas tareas que los Asistentes del Juego.
Asistente del Juego (GA): Ayuda a dirigir la Ayuda de ManagerZone y evita que se realicen trampas, así como ayudar a los Asistentes del Foro.
Asistente del Lenguaje (LA): Traducen ManagerZone a otros idiomas.
Asistente del Foro (FA): Vigila y modera los Foros de ManagerZone. Es responsable de editar, eliminar y mover mensajes, y en algunos casos, realizar baneos del Foro. También pueden contestar mensajes en el Foro de Preguntas y Respuestas.
Asistente de Revista (RA): Ayuda a producir y publicar la revista "The Zone” de su país.
Pantalla Álbum de Fotos
Los managers pueden subir sus propias fotografías y compartirlas con la Comunidad en la pantalla Álbum de Fotos, el cual es dividido en cuatro categorías: General, Encuentros, Eventos Deportivos y Equipo.

Subir una Imagen

Para compartir una imagen con la Comunidad, haz clic en el botón SUBIR FOTO en el submenú del Álbum de Fotos y haz clic en EXAMINAR para buscarla, añade un título para describirla, selecciona a cuál de las categorías anteriores pertenece usando lo botones de opción y haz clic en SUBIR. Ten en cuenta que para que sea subida con éxito, las imágenes deben tener el formato JPG y pesar como máximo 100KB.

Tu imagen recién subida será añadida a la sección Pendiente de la pantalla Mis Fotos. Si es aceptada, será movida a la sección Aprobado y añadida al Álbum de Fotos público. Si se considera inadecuada para publicarla en el Álbum de Fotos, será añadida a la sección Borrado. Para eliminar una imagen por ti mismo que ha sido aprobada, activa la casilla que se encuentra al lado de ella y haz clic en el botón ELIMINAR LO SELECCIONADO en la parte inferior de la pantalla de Mis Fotos.
Pantalla Contenido en XML
La pantalla Contenido en XML te proporciona las herramientas para añadir la última información de ManagerZone a tu página web. Para añadir una sección, desplázate por la pantalla para encontrarla, luego haz clic en el botón MÁS INFORMACIÓN, introduce la información requerida y haz clic en GENERAR URL. La URL de la sección que necesites mostrar en tu página se muestra en la parte inferior de la pantalla.
Pantalla Herramientas MZ
La comunidad activa de miembros apasionados a ManagerZone ha producido un número de herramientas útiles en los últimos años, desde programas que sugieren tu mejor equipo hasta algunos que te ayudan a entrenar a tus jugadores. Para verlas, haz clic en LISTA DE HERRAMIENTAS en la pantalla inicial de Herramientas MZ (o entre los enlaces de la derecha de la pantalla). Para ordenar la lista, usa la lista desplegable y los botones de selección de la parte superior de la pantalla. Para seleccionar una herramienta, haz clic en su perfil.

Descargar Herramientas MZ

Para descargar una herramienta, haz clic en VER ACUERDOS DE LICENCIA, léelos y confirma que estás de acuerdo haciendo clic en DESCARGAR. Puedes ver todas las herramientas que has descargado haciendo clic en el enlace PERFIL DE HERRAMIENTAS DE USUARIO a la derecha de la pantalla. Para debatir acerca de las Herramientas MZ, haz clic en el enlace FORO de la derecha de la pantalla (ver “Categorías del Foro” en Foro).

Diseñar Herramientas MZ

Para solicitar convertirse en un desarrollador certificado de ManagerZone y diseñar tus propias herramientas Managerzone, haz clic en APLICAR en la pantalla inicial de Herramientas MZ (o el enlace APLICACIÓN DE PROGRAMADOR) a la derecha de la pantalla), rellenando tus detalles y haciendo clic en APLICAR. También debes ver las normas específicas establecidas para los desarrolladores de herramientas haciendo clic en el enlace REGLAS a la derecha de la pantalla. Para más información específica acerca de las Herramientas MZ, haz clic en el enlace FAQ, el cuál puedes encontrar a la derecha de la pantalla de Herramientas MZ.
Pantalla Wiki MZ
La pantalla Wiki MZ proporciona información sobre – y un enlace a – la Wiki oficial de ManagerZone. La Wiki MZ es un lugar donde la Comunidad puede compartir sus conocimientos colectivos de la historia, cultura y estrategias del juego. Alberga una sección de Preguntas y Respuestas junto a numerosos artículos que contienen consejos útiles. Todo el contenido es generado por usuarios en diferentes idiomas.

0 Response to "D01: Comunidad"

Publicar un comentario

Powered by Blogger