C09: Perfil



Introducción
Tu pantalla de Perfil muestra información acerca de tí como usuario del juego. Para modificarla, cargar una imagen o cambiar la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas a tu cuenta, debes pinchar en EDITAR PERDIL en el submenu de Perfil. Es fundamental que tu correo esté actualizado, ya que ManagerZone lo usa para comunicarse contigo en caso de que te olvides la contraseña. Todos los datos sobre tí están almacenados de forma segura y no serán nunca enviados a terceras empresas. Cualquier información confidencial que añadas (por ejemplo tu número de teléfono y dirección de correo personal) no será publicada en la Web y además, tú mismo puedes ocultar los datos visibles al público sobre tí marcando el recuadro de "Por favor, hagan anónimo mi perfil". Recuerda que no es posible cambiar tu nombre de usuario y que tu género y nacionalidad siempre estarán visibles al resto de managers, incluso aunque tu perfil sea anónimo. En la pantalla de Editar Perdil puedes también decidir si quieres o no quieres recibir información sobre ManagerZone en tu correo.
Opciones del Juego
La pantalla de Opciones te permite cambiar tus preferencias del juego, incluyendo entre éstas la Calidad de los gráficos, el uso renderizado, la resolución de la pantalla, la profundidad de color y si prefieres jugar a ManagerZone en una ventana o en modo de pantalla completa. Si tu tienes equipo tanto de Futbol como de Hockey, también en esta pantalla podrás elegir cual a cual entrarás cuando accedas al juego.
Cambiar el Tema (Fondo)
Se puede disfrutar de ManagerZone con variados temas. Selecciona el que más te guste y haz click en GUARDAR.
Cambiar de Deporte
Escoge entre tus equipos de Futbol o de Hockey usando los enlaces en la pantalla. Otra opción es pinchar en el link de la Cabecera del juego, situado arriba a la derecha de todas las pantallas del juego.
Perfiles de otros managers
Puedes ver los perfiles del resto de managers pinchando en su nombre de usuario o seleccionando PERFIL en el menu que está a la izquierda de sus pantallas de Equipo. Estos perfiles mostrarán la información que esos managers hayan añadido para mostrar, además de tener los enlaces necesarios para añadir o quitar a éstos como Amigos, escribirles en sus Libros de Visitas, desafiarles a un Amistoso o jugar contra ellos un Partido Instantáneo.

0 Response to "C09: Perfil"

Publicar un comentario

Powered by Blogger