C03: Estadio



Introducción
En la pantalla de Estadio puedes ver como está tu estadio actualmente, incluyendo que nombre tiene, cuanta capacidad y cuales son sus instalaciones. Cuanto mejor se vuelva tu equipo y ascienda a divisiones superiores, más gente acudirá al campo los días de partido y usará las instalaciones, por lo que ambas cosas te reportarán unos mayores beneficios.
Capacidad e instalaciones
Los asientos de un Estadio pueden ser Gradas, Tribunas o Palcos VIP. Hay que tener en cuenta que los diferentes tipos de espectadores tienen distinta demanda de localidades, así que asegúrate de proporcionarles el número de asientos necesarios para cada uno de los 3 grupos con el objetivo de incrementar la afluencia a tu estadio.
Cuanto más crezca tu estadio, más grande se verá en la pantalla de "Mi estadio". Las instalaciones que pueden construirse en el estadio son restaurantes, puestos de perritos calientes, puestos de comida rápida, Bares, tiendas del Club, clínica y hoteles. Aunque todas ellas cuesten dinero para ser construidas y para su mantenimiento semanal, pueden proporcionar mayores ingresos para tu Club en los días de partido. La clínica tiene la ventaja de que recupera más rápidamente a tus jugadores lesionados.
Cambiar el Estadio
Como en cualquier otra inversión, cuanto más dinero inviertas en tu estadio, más dinero obtendrás a largo plazo de él. Sin embargo, debes asegurarte que tus ampliaciones no superen tus necesidades porque si no eres un equipo ganador no atraerás muchos espectadores a tu campo y no podrás cubrir los mayores gastos de mantenimiento. Para hacer cambios en el estadio selecciona CAMBIAR ESTADIO en el submenu de Estadio. Aquí también puedes cambiar su nombre por otro nuevo con solo rellenar el recuadro correspondiente y darle al botón de CAMBIAR.
Aumentar tu Estadio
Puedes decidir incrementar la capacidad de tu estadio añadiendo más gradas, tribunas y Palcos VIP, además de poder construir nuevas instalaciones (por ejemplo puestos de perritos calientes) para que los fans puedan disfrutar de ellas cuando acuden a los partidos. A la izquierda de la pantalla entre paréntesis puedes ver que cantidad tienes actualmente de cada una de ellas. Para hacer cambios introduce en el recuadro correspondiente a la derecha de la pantalla el número de gradas, tribunas, Palcos VIP y otras instalaciones que desees añadir (se muestra entre paréntesis a la derecha el coste por unidad que tiene cada uno de ellos) y pincha en OBTENER PROPUESTA. El dinero que cueste lo que has propuesto construir aparece (junto con una tasa fija de "Coste de la propuesta") junto con la fecha en que esa construcción será completada. Para empezar la construcción pincha en CONSTRUIR (o para volver a la pantalla de Cambiar Estadio pincha en CANCELAR).
Un recordatorio de la futura construcción y su fecha esperada de finalización se añadirá en la parte derecha de la pantalla "Mi Estadio". No podrás cancelar la construcción una vez la hayas aceptado.
Demoler tu Estadio
Demoliendo áreas de tu estadio puedes ingresar una pequeña cantidad de dinero (equivalente al 25% del coste original de construcción) y ahorrar en los costes semanales de mantenimiento del estadio. Para hacer esto sigue el mismo proceso que para construir (mira en el párrafo de arriba "Aumentar tu Estadio") pero usando el formulario de "Demoler" en tu pantalla de Cambiar Estadio. Serás informado de cuando ingresarás por la demolición cuando esta finalice. Para llevar a cabo esta demolición pincha en DEMOLER. Sino quieres hacerlo pincha en RESETEAR.

0 Response to "C03: Estadio"

Publicar un comentario

Powered by Blogger