C02: Finanzas


Introducción
En ManagerZone un balance financiero saludable es tan importante como una buena posición en la liga, si tu equipo entra en bancarrota, podrías perder tu trabajo. Puedes revisar si las finanzas de tu club gozan de una buena salud seleccionando FINANZAS en el menú secundario de la oficina. Abajo de la pantalla de las finanzas puedes ver un resumen de tu actual situación económica junto con la previsión de cuanto puedes gastar en la semana actual.
Pantalla de las últimas operaciones financieras
La pantalla de las últimas operaciones financieras muestra tus últimos movimientos de dinero, quedando los más recientes arriba. Los ingresos aparecen en verde, mientras que los gastos lo hacen en rojo. Puedes ganar dinero para tu Club jugando partidos, vendiendo jugadores, llegando a las fases finales de las Copas Oficiales y demoliendo áreas de tu Estadio (mira "Demoler tu Estadio" en Estadio). Los partidos le proporcionan a tu Clun dinero a través de dos vías: ingresos por la venta de entradas y los ingresos por la utilización de las instalaciones de tu estadio (mira "Capacidad e instalaciones" en Estadio). Sólo puedes ganar dinero por dos partidos amistosos como local, ya que para favorecer la igualdad de posibilidades entre unos y otros hay límites en la cantidad de ingresos que se pueden conseguir fuera de los partidos de liga oficial.
Por otra parte, hay muchas maneras de gastar dinero en ManagerZone. Entre estos gastos se incluyen el mantenimiento del estadio, las tasas de las transferencias, compras de jugadores, compras de jugadores, salarios de jugadores y entrenadores y varios gastos de Entrenamiento (Que incluyen el entrenamiento de Juveniles y los gastos de los Campus de Entrenamiento). Los gastos semanales regulares de un Club son cobrados de sus cuentas bancarias cada Sábado.
Pantalla del Informe financiero semanal
La pantalla del informe semanal proporciona el resumen semanal de todos tus gastos e ingresos ("Informes") y muestra como afectan estos en tu salud financiera a largo plazo en una gráfica arriba en la pantalla. El informe financiero de la semana actual se muestra en el centro de la pantalla. Para ver informes anteriores debes pinchar en uno de los otros 3 links que están debajo del gráfico.
Proceso de Bancarrota
La parte más importante de la pantalla de finanzas son los Activos Totales. Si estos activos están por debajo de cero 5 sábados (día en que se realizan los cálculos a efectos de Bancarrota) seguidos tu Club quebrará y perderás tu trabajo. Durante este periodo de 5 semanas, las acciones que sigue el proceso de bancarrota de ManagerZone te ayudarán a salir del apuro financiero. Estas acciones son avisos las 2 primeras semanas, despedir a los entrenadores y cerrar la cantera la 3ª y la 4ª semana tus mejores jugadores (los de mayor valor) salen al mercado.
Si tu equipo tiene saldo positivo el día que se realizan los cálculos de bancarrota el contador de semanas en números rojos se pone a 0 hasta la próxima vez que caigas en números rojos, empezando entonces el procedimiento desde la primera semana nuevamente. Sin embargo, si tus activos totales siguen estando en números rojos la 5ª semana, tu Club será declarado en bancarrota y tu reinado en él llegará a su fín.

0 Response to "C02: Finanzas"

Publicar un comentario

Powered by Blogger