B03: Amistosos


Introducción
Los amistosos son partidos organizados directamente entre dos gestores. Tienen una serie de beneficios como pueden ser probar la táctica, mantener la forma de los jugadores (ver "Forma y experiencia" en elentrenamiento) y ganar dinero extra para tu club (ver "beneficios" en las Finanzas). Puedes invitar a otros gestores para amistosos o aceptar sus invitaciones. Una vez que el partido ha sido aceptado, no se puede cancelar. Se pueden jugar hasta dos amistosos todos los días excepto los días de partido deLiga(miércoles y domingos) pero los ingresos de venta de entradas sólo se pueden recibir de los dos primeros amistosos en casa de cada semana.
Organizando un partido amistoso
Los gestores podéis invitar a cualquier equipo de ManagerZone para un amistoso haciendo clic en el icono "Invitar a Amistoso" en el perfil del otro gestor, debéis seleccionar donde jugar el partido, en casa o fuera y elegir una fecha y hora y finalmente hacer clic en INVITAR A AMISTOSO. Los partidos amistosos ya confirmados de tu oponente se muestran en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que una invitación se ha enviado, puedes verla haciendo clic en Amistosos en el sub-menú INVITACIONES A AMISTOSOS. Hasta que haya sido aceptada, puedes cancelarla haciendo clic en el icono de cubo de basura de al lado. Cuando se acepta, se transfiere a la pantalla de Amistosos Fijados y se añade a tu calendario de partidos.
Comportamiento en un amistoso
La mejor manera de asegurarte de que tu invitación va a ser aceptada es enviarla a un amigo o encontrar un gestor que este solicitando amistosos en el foro de Amistosos (consulta la sección "Categorías del foro" en el Foro). Recuerda que la mayoría de los gerentes sólo aceptará "dobles" (partidos de ida y vuelta) ya que los ingresos de venta de entradas sólo se pueden obtener de los partidos en casa. Para probar tu equipo o tu táctica contra otros equipos en el juego, desafíalos o mándales un partido instantáneo.
Aceptando un partido amistoso
Cuando otro gerente te ha invitado a un partido amistoso, el icono del pulgar hacia arriba se iluminará en la barra de acceso en la parte superior derecha de la pantalla (ver Navegación ManagerZone). Para ver la invitación, haz clic en el icono o haz clic en Amistosos y en el sub-meú INVITACIONES A AMISTOSOS. Para aceptar una invitación a un partido amistoso, haz clic en el icono de pulgar hacia arriba al lado del partido (para rechazar la invitación, marca la casilla a la derecha y haz clic en el icono del pulgar hacia abajo).

2 Response to "B03: Amistosos"

  1. Unknown says:

    quien 2 vs2

    Unknown says:

    en bo3 b y d

Publicar un comentario

Powered by Blogger