B02: Liga


Introducción
Los partidos de Liga constituyen el núcleo de la experiencia competitiva de un gerente en ManagerZone. Estos partidos se juegan los miércoles y domingos. Cada club compite en una división de 12 equipos, jugando contra cada uno en casa y como visitante durante el transcurso de una temporada de 22 partidos. Con descansos entre temporadas de dos semanas, cada cuatro temporadas de Liga significan una equivalencia de un año en el calendario real.
ManagerZone tiene Ligas en países de todo el mundo. Cada país tiene una división superior que contiene los mejores 12 equipos de ese país y un sistema piramidal de divisiones por debajo de ella (por ejemplo, hay tres div1, nueve div2, 27 de div3 etc.) Cada división se identifica por un código que describe en primer lugar el nivel de la pirámide y su número dentro de ese nivel (por ejemplo, div4.53).

Pantalla de clasificación
Puedes ver la posición actual de tu equipo en tu división en la pantalla de clasificación, así como la última jornada disputada y la próxima. Se otorgan tres puntos por victoria, un punto por empate y ningún punto por una derrota. Cuando dos equipos terminan la temporada con el mismo número de puntos, sus posiciones se calculan utilizando una serie de "desempates" en el siguiente orden de importancia: la diferencia de goles, goles a favor, mayor número de victorias, los resultados entre los dos equipos empatados, por sorteo.

Ascensos y descensos
El equipo que termine primero al final de cada temporada es ascendido a una división del nivel superior, mientras que los tres últimos equipos son descendidos a la de abajo (a menos que ocupen una plaza en el nivel mas inferior de la pirámide, en ese caso permanecerán en la misma división). Los equipos que finalicen en el segundo y tercer lugar jugaran un play-off de ascenso, mientras que los que terminan en octavo y noveno lugar jugaran un play-off para permanecer en la división.

Play-Offs (Calificaciones)
Los Play-offs consisten en un torneo a cuatro bandas para decidir quien es ascendido y descendido. Cada play-off contiene un equipo que terminó en posiciones de play-off de descenso en su división y tres equipos que consiguieron plaza de play-off de ascenso en el nivel inferior.
Cada equipo en un play-off juega tres partidos - uno contra cada uno de los otros equipos. Si el equipo de la división superior termina primero en la clasificación de play-off, todos los equipos permanecen en las mismas divisiones. Sin embargo, si uno de los equipos de divisiones inferiores consigue ganar, consigue ascender a un nivel superior y el equipo de mayor división desciende un nivel.

Calendario de Liga
Ver los partidos - tanto disputados como próximos - jugados por todos los equipos en tu división.

Pantalla de Goleadores
Ver los máximos goleadores de la temporada actual (para ver sólo los goleadores de tu equipo, haz clic en el botón de MI EQUIPO en la parte superior de la tabla).

Pantalla de Lesionados/Sancionados
Ver todos aquellos jugadores por se van a perder los próximos partidos de Liga como consecuencia de una lesión o una sanción (véase "Pantalla de Lesionados/Sancionados" en Jugadores para obtener más información sobre las lesiones y la suspensión).

Pizarra de Mensajes
Ver los mensajes de otros directivos de tu división y escribe los tuyos propios utilizando el cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla y pulsando el botón Escribir.

Temporada Anterior
Selecciona Temporada Anterior en el sub-menú para ver cómo termino tu actual división la campaña pasada, incluyendo los equipos que fueron ascendidos y descendidos. Para más información sobre cómo terminaron los play-offs de esa campaña, haz clic CALIFICACIONES DE LA TEMPORADA ANTERIOR.

0 Response to "B02: Liga"

Publicar un comentario

Powered by Blogger