B01: Calendario y Resultados


Pantalla de Partidos
Puedes ver todos los próximos partidos de tu equipo en la pantalla de Partidos, ver quien es tu oponente, la competición a la que pertenece el partido y en la hora de inicio de cada partido. Usa el menú desplegable en la parte superior de la pantalla para ver los partidos de las diferentes competiciones por separado, usa los botones de la derecha en cada partido para seleccionar tu tácticas y el uso de la casilla de verificación al lado para que esa táctica quede asociada a todos los partidos de esa competición (ver "Aplicación de tácticas en partidos y Competiciones" en tácticas). Ten en cuenta que es posible que tu equipo juegue más de un partido a la vez.

Cuando un partido ha empezado, puedes ver el partido haciendo clic en uno de los botones de visualización de al lado (ver "Cómo ver un partido", más abajo). Una vez terminado, será trasladado a la pantalla de resultados, donde también podrás verlo. Te notificamos cuando un partido esta en juego a través del icono de la bola de fútbol iluminada en la barra de acceso en la parte superior derecha de la pantalla (ver Navegación ManagerZone). Al hacer clic en la bola iluminada te llevará a la pantalla de informe del partido (ver más abajo).

Pantalla de resultados
La pantalla de resultados proporciona la misma información que la pantalla de Partidos, con la adición de botones de visualización para todos los partidos (véase "Visualización de un partido", más abajo). Por defecto los resultados (Ocultos) no se muestran. Esto permite mantener la emoción de no saber el resultado de un partido antes de verlo. Para ver todos los resultados, selecciona resultados (Visibles) en el sub-menú de resultados.
Viendo un partido
Los managers tienen tres métodos de visualización de los partidos: a través de una herramienta Analizador del partido, con 2D con vista zenital a través de la cobertura o motor 3D de ManagerZone.

  • • Para ver el analizador del partido, haz clic en el botón A. Sus gráficos simples te permiten concentrarte en comprobar la efectividad de tus tácticas en el campo. Puedes utilizar un conjunto de herramientas para rebobinar, adelantar, pausar, acercar y ofrecer repeticiones en cámara lenta.

  • • Para utilizar la herramienta de visualización en 2D, haz clic en el botón LIVE. Usando una vista de pájaro, se proporciona una cobertura más visual detallada del partido, pero sin ningún tipo de herramientas visuales.

  • • Para ver un partido con el motor 3D, haz clic en el botón 3D. Ofrece, con mucha diferencia, la mejor cobertura gráfica, el motor 3D te permite seguir la acción a partir de cuatro ángulos de cámara distintos o utilizar la cámara de 360 grados, lo que te permite hacer clic (botón izquierdo del ratón para girar y haz clic para ampliar) y arrastra el ratón para ajustar la vista. También puedes elegir si deseas ver los nombres de jugadores, ver las alineaciones, tener el sonido encendido o apagado y el uso de una amplia gama de herramientas para manipular la cobertura. Ten en cuenta que para poder usar el motor 3D, primero tienes que descargarte un plug-in.

Informe del partido
Así como ver un partido, también se puede leer su informe haciendo clic encima del partido en la pantalla de resultados. En la parte superior se mostrará el resultado e información general sobre el partido, se ofrece un comentario de los acontecimientos durante el juego y un resumen de las principales estadísticas, incluyendo goleadores y jugadores amonestados.
Para un análisis más profundo de la forma en que cada jugador realiza su tarea, incluyendo recuperaciones, porcentajes de pases conseguidos y disparos a portería, haz clic en el icono de la táctica usada (por ejemplo A, B, C, etc) en la pantalla los resultados (el mismo link se muestra como un icono de porcentaje en las pantallas de cualquier equipo que no sea el tuyo) o selecciona el enlace de estadísticas del partido debajo del resumen de estadísticas en la parte derecha del informe del partido.

0 Response to "B01: Calendario y Resultados"

Publicar un comentario

Powered by Blogger