A09: Entrenadores


Introducción
Los entrenadores usan sus conocimientos para mejorar la eficacia del entrenamiento de los jugadores en ciertos atributos. Al igual que los jugadores, tienen diferentes niveles de habilidad en cada atributo, representado por bolas de habilidad. Sus efectos aumentan si su nivel de habilidad en el atributo que enseñan es mayor que el nivel de los jugadores bajo su dirección. Para contratar un entrenador haz una oferta a uno de la lista de Entrenadores Disponibles.
Elegir un Entrenador Disponible
Para tratar de contratar un entrenador de la lista de Entrenadores Disponibles, selecciona ENTRENADORES DISPONIBLES, revisa los perfiles mostrados y haz clic en el entrenador que desees contratar. Luego, ofrece el contrato al entrenador (ver abajo). Él te hará saber si ha decidido iniciar negociaciones con tu equipo en la sección de Comentarios del Entrenador de su perfil en la pantalla de Negociaciones. Tu oferta inicial actuará como la primera de tres fases en la negociación.
Negociar con un Entrenador
Cuando decidas negociar con un entrenador su perfil aparecerá en la pantalla de Negociaciones. Puedes negociar con un máximo de tres entrenadores al mismo tiempo.

Para negociar el contrato con el entrenador, haz clic en el nombre del entrenador y decide el Salario y la duración de su contrato. 

Solo tienes 5 minutos para cerrar el acuerdo, así que asegurare de hacer tus ofertas dentro del intervalo establecido que se muestra entre paréntesis. Esto no significa necesariamente que debas ofrecer salarios próximos a sus expectativas mas elevadas - los entrenadores tienen en cuenta mas factores además del estrictamente económico para tomar sus decisiones.

Cuando estés satisfecho con tu oferta, haz clic en ENVIAR OFRTA.

Hay tres fases de negociaciones (el contrato inicial ofertado a los Entrenadores Disponibles cuenta como primera fase). Después de cada una el entrenador dará su opinión sobre tu última oferta. Sin embargo, no tienes que modificar tu oferta inicial, especialmente si está conforme con ella. 

La fase en la que estás actualmente aparece iluminada en la parte superior derecha del perfil del entrenador. Después de la tercera fase, el entrenador decidirá si desea unirse a tu equipo y te hará saber su decisión en la sección de Comentarios del Entrenador en su perfil en la pantalla de Negociaciones. Si acepta, empezará a trabajar para tu equipo al día siguiente.
Pantalla de Mis Empleados
Todos los entrenadores que hayas contratado están listados en la pantalla de Mis Empleados. Sus perfiles muestran su edad, clase (una indicación general de su habilidad entrenando), su nivel de habilidad en cada atributo, su salario y cuánto queda para que finalice su contrato. Para liberar a un entrenador de su contrato, haz clic en el icono “Despedirlo”. Recuerda que cuando despidas a un entrenador, vas a tener que pagar un 25% de su contrato pendiente. Para renovar un contrato, haz clic en el icono “Renegociar” (ver abajo).
Renegociar un Contrato
Si uno de tus entrenadores actuales se encuentra en sus últimos 14 días de contrato, puedes ofrecerle uno nuevo antes que el actual finalice haciendo clic en el icono “Renegociar”. La renegociación de contratos de entrenador funciona de la misma manera que una nueva negociación (ver arriba), excepto que no estarás pujando contra otros equipos.

Para evitar el riesgo de que tus entrenadores se marchen de tu equipo cuando expire su contrato, puedes activar el botón de Renovar Contratos. Con esta función activada, las renegociaciones de todos los entrenadores se hará de forma automática cada vez que sus contratos se acerquen a su expiración y permanecerán en tu equipo.
Usar Entrenadores
Cuando un entrenador se une a tu equipo, automáticamente es asignado a una zona de tu Campo de Entrenamiento (adulto o juvenil). Para desplazarlo a la zona de tu atributo deseado, usa el ratón para arrastrarlo (ver Entrenamiento). Una vez situado en una de las once zonas de atributos en la pista o en el campo, el empezará a entrenar a aquellos jugadores que están entrenando ese atributo. Sin embargo, solo puede entrenar a cuatro jugadores al mismo tiempo, así que si tienes cinco o más jugadores en la misma zona, algunos se perderán tus enseñanzas. Ten en cuenta que si hay situados dos entrenadores en la misma zona, solo uno estará activo para entrenar a los jugadores.
Entrenando Juveniles
Los entrenadores pueden ser usados para entrenar tanto a los adultos como a los juveniles. Para mover un entrenador desde el Campo de Entrenamiento de los adultos al de los juveniles, arrástralo fuera del campo de los adultos, haz clic en el botón JUVENILES situado encima del campo y luego arrástralo de nuevo, situándolo en tu zona deseada del Campo de juveniles (ver Entrenamiento). Ten en cuenta que los entrenadores sólo pueden estar en un Campo (adultos o juveniles) a la vez.

0 Response to "A09: Entrenadores"

Publicar un comentario

Powered by Blogger