A08: Juveniles


Introducción
Crear una Cantera de Juveniles puede ser una buena alternativa a comprar nuevos jugadores. Cuando lo juveniles llegan a tu equipo tendrán 15 o 16 años y pasarán tres años de entrenamiento antes de ascender a tu primer equipo. Durante ese tiempo pueden jugar en tu primer equipo pero no pueden ser vendidos.

Puedes contratar juveniles en dos momentos de la temporada, entre la semana 1 y 2 y entre las semanas 12 y 13, aunque los nuevos managers tienen también la oportunidad de crear un Cantera al unirse a un equipo. Puedes reducir el número de juveniles que tienes en tu equipo en cualquier momento de la temporada.
Fichar y Liberar Juveniles
Para añadir juveniles a tu equipo – o cambiar el número actual que tienes – selecciona el número que deseas en la pantalla de Juveniles (puedes tener hasta 19 en tu equipo). Ten en cuenta que el número seleccionado se refiere al número total de juveniles que deseas tener en tu equipo, no el número de jugadores nuevos que deseas añadir. Si eliges descartar juveniles, no podrás seleccionar quienes abandonarán el equipo.

Si has aumentado o disminuido el número de tus juveniles, los cambios tendrán efecto el Sábado siguiente a tu selección (si has modificado tu número de juveniles el Sábado, los cambios tendrán lugar una semana después).
Costes de la Cantera
Hay una única tasa por la creación de tu Cantera y una tarifa plana semanal por entrenar todos los juveniles contratados. Dependiendo de cuántos añadas a tu equipo, la columna de los Costes Semanales mostrará cuánto de alto serán tus gastos semanales. Reduciendo tu número de juveniles a cero se cerrará tu Cantera y tendrás que pagar los gastos de instalación asociados una vez más cuando la reabras.
Ascenso de los Juveniles
Los Juveniles ascenderán al primer equipo durante el descanso de la primera temporada después de cumplir sus 18º cumpleaños. A menos que cambies el número de juveniles de tu Cantera (ver arriba), los ascendidos serán reemplazados por un número idéntico de nuevos juveniles entre las semanas 1 y 2 de la nueva temporada.
Competiciones de los Juveniles
ManagerZone proporciona diversas competiciones específicamente para los juveniles a fin de darles partidos y proporcionarles experiencia. Para más información de las competiciones sub-18, visita “Copas SubXX y SupXX” en Copas.

0 Response to "A08: Juveniles"

Publicar un comentario

Powered by Blogger