A06: Jugadores En Venta


Introducción
A parte de contratar juveniles y entrenar a tus jugadores, otra manera de fortalecer tu equipo es traer nuevos jugadores a través del mercado de fichajes.
Restricciones del Mercado de Fichajes
Los nuevos managers no pueden usar el Mercado de fichajes hasta que lleven en su trabajo tres semanas o más. Serán notificados a través del apartado Noticias del Equipo (ver “Pantalla Inicial de Mi Equipo” en Mi Club) cuando puedan empezar a comprar y vender jugadores. Los equipos están restringidos a tener hasta tres jugadores extranjeros (jugadores que nacieron fuera del país al que pertenece el equipo) en sus filas. Los managers no pueden hacer una puja por un jugador cuyo valor sea mayor que el valor de su plantilla actual. 
Vender un Jugador
Para vender un jugador, haz clic en el icono “Vender” en su perfil (ver “Iconos y Botones” en Jugadores), introduce su precio de salida (no debe ser más de tres veces su valor, mostrado también en su perfil), usa la lista desplegable para elegir cuántos días deseas ofrecerlo y haz clic en VENDER. Tendrás que pagar tasa del 1.25% del precio de salida (los cargos mínimos y máximos están detallados en la parte inferior de la pantalla), la cual será cobrada tanto si el jugador es finalmente vendido o no.

Puedes ver el progreso de tu venta en el apartado Seguimiento. Ten en cuenta que, una vez puesto un jugador en el mercado, no puedes deshacer tu decisión y si su precio de salida es pagado, será vendido. Si tu jugador es vendido, abandonará tu equipo – y tú recibirás su precio de transferencia (menos las tasas e impuestos de la venta) – 24 horas después de la fecha límite de la compra. Todos los jugadores que quedan sin vender volverán a su equipo en ese instante. Serás avisado a través del apartado Noticias del Equipo. Ten en cuenta que no puedes vender los juveniles. 

Impuestos de Venta

Al igual que hay que pagar una tasa para añadir jugadores al Mercado, también tendrás que pagar un 20% de impuestos de los beneficios que obtengas cuando los vendas.

Sin embargo, si decides vender un jugador poco después de comprarlo, serás penalizado con impuestos más altos (el 50% de tus beneficios por un jugador que lleve contigo de 6 a 13 semanas y un 95% por jugadores que lleven en tu equipo de 0 a 5 semanas). También acarreará mayores impuestos si vendes a un juvenil que se encuentra dentro del periodo de tres años antes de ascender a tu equipo principal (un 40% de beneficios para los que tengan 18 años, un 30% para los que tengan 19 años y un 20% para los que tengan 20 años).

Ten en cuenta que los beneficios de los jugadores que estaban en tu equipo cuando llegastes y los de los juveniles que han ascendido de tu Cantera son calculados usando sus valores actuales en lugar del precio de compra.
Comprar un Jugador
Buscar Nuevos Jugadores

Para buscar un nuevo jugador, introduce tus requisitos (por ejemplo: Nacionalidad, Edad o atributos preferidos) en la parte superior de la pantalla del mercado y haz clic en el botón BUSCAR. La lista de resultados muestra la información del perfil de cada jugador, así como el precio de venta de su club, las ofertas que se han hecho y la fecha límite de su compra. Para seguir el progreso de un jugado sin hacer una oferta, haz clic en el icono “Añadir a favoritos” que aparece en su perfil. Esto lo añade a tu Seguimiento De Jugadores, permitiéndote unirte rápidamente a la puja más tarde haciendo clic en el icono “Hacer Oferta” de su perfil.

Para evitar tener que introducir repetidamente la misma información, los Miembros del Club pueden guardar búsquedas personalizadas haciendo clic en MIS BÚSQUEDAS en el submenú del Mercado de Fichajes, haciendo clic en el botón CREAR BÚSQUEDA, nombrando la búsqueda, introduciendo los requisitos y haciendo clic en GUARDAR. Para usar la búsqueda guardada, todo lo que necesitas es seleccionarla en la lista desplegable de Mis Búsquedas y hacer clic en BUSCAR.

Pujar por un Jugador

El Mercado de Managerzone está basado en un sistema de subasta la mayor oferta introducida antes de la fecha límite compra el jugador. Para pujar por un jugador, haz clic en el icono “Hacer oferta” en su perfil e introduce tu oferta en el cuadro, el cual se ha rellenado previamente con la cantidad mínima que puedes ofrecer (como resultado del precio inicial de venta o de las ofertas anteriores). Una vez introducido, un indicador del salario del posible fichaje es mostrado en la parte inferior de la pantalla. Si estás de acuerdo con tu oferta y el salario del jugador, haz clic en OFERTA. Puedes ver el progreso de tu oferta en el apartado Seguimiento (ver debajo). Ten en cuenta que cuando haces una oferta, no puedes revertir tu decisión y si ganas la subasta tendrás que pagar el dinero ofertado.

Si un equipo puja por un jugador dentro de los tres últimos minutos para que se cumpla la fecha límite de la compra, ésta se extiende tres minutos más para permitir que otros managers puedan presentar sus pujas. Este proceso continuará hasta que no haya más ofertas. Cuando la fecha límite de la compra pasa, el equipo que hizo la mayor oferta consigue el jugador. Para saber quién hizo la mayor puja, ve al apartado Seguimiento. El equipo que ganó la subasta es mostrado en la parte superior del Historial de Pujas.

Tu jugador se unirá a tu equipo – y estará disponible para los entrenamientos y las tácticas – alrededor de 24 horas después de que la fecha límite haya pasado. Serás informado a través del apartado Noticias del Equipo (ver “Pantalla principal de Mi Equipo” en Mi Club). En este punto, la tasa de transferencia por el jugador será también cobrada de tus fondos. Hasta ese momento, el equipo anterior puede continuar usando ese jugador en sus partidos.
Pantalla de Seguimiento
La pantalla de Seguimiento muestra tanto aquellos jugadores que actualmente estás vendiendo como aquellos por los que has pujado. Muestra todas las últimas pujas que se han hecho para cada jugador junto con la fecha límite de la compra. Desde esta pantalla, los Miembros del Club pueden activar también la ventana de Seguimiento, la cual está situada en el lado izquierdo de la pantalla, que proporciona un resumen de la última información relevante del mercado de fichajes. A parte de mostrar todos los jugadores que un manager está vendiendo o está pujando actualmente, también muestra todos tus jugadores que tienes en Seguimiento De Jugadores que están actualmente a la venta.
Pantalla del Historial de Traspasos
Aquí puedes revisar todas las altas y bajas de tu equipo, incluyendo los traspasos anteriores, juvenilesque se han incorporado y jugadores que has despedido. Hay también un resumen de todas tus negociaciones en la parte de arriba de la pantalla, incluyendo tus fichajes más caros y tus ventas. 
Pantalla de Reglas en los Traspasos
Para mantener a ManagerZone en un entorno competitivo y agradable para jugar, tenemos que establecer algunas normas básicas que sean cumplidas por los jugadores. Las reglas del mercado de fichajes e encuentran en el punto 4 de la pantalla de Reglas en los Traspasos. Deben ser leídas antes de que cualquier manager compre o venda su primer jugador, ya que el incumplimiento de ellas por parte del manager puede ocasionar sanciones severas.

Cualquier traspaso que despierte sospechas, especialmente las pujas por jugadores que están muy por encima de su valor, serán comprobadas por un Asistente del Juego (ver “Asistentes de ManagerZone” enComunidad) y, mientras se produce esta comprobación, el perfil del jugador mostrará un signo de exclamación. Hasta que el Asistente esté seguro de que el traspaso es legal, el jugador no podrá unirse al nuevo equipo.
Pujas en relación al Valor del equipo
Hay 2 reglas para pujar en el mercado: 
- Cualquier equipo puede hacer una puja de al menos 950.000 SEK (+/- 102.222 €) sin importar el valor del equipo. 
– Los equipos con un valor de más de 25.000.000 SEK (+/- 2.724.054 €) pueden pujar lo que quieran.
Las reglas se hicieron por una razón: los equipos vendidos y valorados en una gran cantidad de dinero. Cuando decidieron comprar otros jugadores arruinaron los traspasos por pujas con precios muy elevados. Otros equipos vendieron y compraron 1 o 2 de los mejores jugadores del juego.

0 Response to "A06: Jugadores En Venta"

Publicar un comentario

Powered by Blogger