A03: Jugadores


Introducción
La pantalla de Jugadores muestra información detallada de todos los jugadores que están actualmente en tu equipo, además de darte novedades en las actuales lesiones, suspensiones e inminentes retiros. Si quieres, también puedes renumerar los dorsales de tu equipo aquí.
Para encontrar un jugador rápidamente, haz click sobre su nombre en la lista de jugadores en la parte derecha de la pantalla.

Perfil Del Jugador
La pantalla de Perfil Del Jugador muestra una lista de todos los jugadores de tu equipo , junto con sus habilidades (ver “Atributos de Jugador” en Entrenamiento para una explicación de dichas habilidades); además muestra información personal de los jugadores incluyendo su edad, altura, peso, nacionalidad, valor actual de mercado, salario y pie más usado (un sumario ordenable de esta información puede verse seleccionando Cambiar Vista en el submenú de Jugadores). También puedes ver sus goles y tarjetas en la temporada actual de Liga y descubrir más información de los mismos o realizar acciones sobre ellos, usando los iconos y botones (ver más abajo) en la parte inferior izquierda del perfil de cada jugador.

Edad Del Jugador
Para más información de la edad de un jugador, hacer click en su nombre dentro de su perfil y desplazarse hacia abajo en la sección de información personal. Esto muestra el día y la temporada en la que nació, además de la fecha real en la que ha sido su último cumpleaños. Un jugador cumple años una vez cada temporada.

Valores y Salarios
Los valores de un jugador se recalculan y sus salarios (que están basados en su valor) se renegocian al comienzo de cada temporada, salvo que sean vendidos a otro club a mitad de una temporada, en ese caso hay un recálculo extra basado en su valor de transferencia.

Iconos y Botones
Hay tres iconos en la parte inferior izquierda del perfil de un jugador que indican:

• Su estado actual de forma: Una pesa indica que necesita más partidos para mejorar su forma física, el icono de una cama implica que necesita un descanso para parar su descenso de forma física y una cara sonriente significa que está jugando el correcto número de partidos para mantener su estado físico (para más información de la forma física, consultar “Forma Física y Experiencia” en Entrenamiento.
• Si está o no lesionado: Una cruz roja informa que no está disponible para seleccionarlo, mientras que una cruz naranja muestra que se está recuperando de su enfermedad y puede tomar parte en partidos, pero con un alto riesgo de sufrir nuevas lesiones.
• Si ha asistido a un Campus De Entrenamiento: Si se muestra un cono naranja, el jugador ha asistido a un Campus De Entrenamiento en la temporada actual y no puede asistir a otro hasta la siguiente temporada (para más información consultar “Campus De Entrenamiento” en Entrenamiento.


Los otros cuatro iconos te permiten realizar ciertas acciones sobre el jugador:

• Icono “Vender”: para ponerlo a la venta (consultar “Vender un Jugador” en Jugadores En Venta.
• Icono “Notas”: escribe tu mismo una nota de él, marcando los atributos que necesitas tener en cuenta para futuras sesiones de entrenamiento (sólo para Miembros Del Club).
• Icono “Añadir a Favoritos”: añádelo a la lista de jugadores favoritos, a los que quieres realizar un seguimiento.
• Icono “Despedirlo”: finalizar su contrato (a tener en cuenta que sólo puedes despedir un jugador cada 24 horas).

Haciendo click sobre el botón “Apariencia” te dirigirá a la Tienda, donde puedes comprar Artículos para ese jugador.


Lesionados/Sancionados
Esta pantalla te muestra una recopilación de todos los jugadores que tienen suspensiones o sufren lesiones. Para las lesiones te muestra el tipo de daño; cuando el jugador está disponible para jugar (Los jugadores en recuperación pueden jugar partidos, pero no rendirán al máximo y corren el riesgo de agravar su lesión) y la duración de su recuperación. Ten en cuenta que la construcción de una clínica para tu Estadio (véase “Construcciones y Mejoras” en Estadio) puede reducir los tiempos de recuperación.
Para los sancionados, la pantalla muestra detalles de la competición en la que el jugador está suspendido y cuantos partidos de castigo le quedan por cumplir.


Tarjetas Rojas y Amarillas.
Si un jugador recibe dos tarjetas amarillas en partidos de la misma competición (o tres en Liga), o si le muestran una tarjeta roja en cualquier competición, será suspendido de jugar en el próximo partido de dicha competición. Si recibe dos tarjetas amarillas en un partido, será expulsado del campo, pero no tendrá otra sanción.
Ten en cuenta, que como los Amistosos no se consideran como partidos de competición, cualquier tarjeta recibida durante uno de ellos, no tendrá efectos de sanción para futuros partidos.

Cambiar Dorsales
Puedes cambiar los dorsales en tu equipo, en cualquier momento, tan sólo insertando el número elegido en el cuadrado a la izquierda de un jugador y haciendo click sobre el botón “Cambiar”. Ten en cuenta que dos jugadores no pueden tener el mismo número, así que si otro jugador en tu equipo ya tiene el dorsal que tratas de asignar, tienes que cambiárselo también.

Jugadores Retirados
Los jugadores que se van a retirar de forma inminente, anunciarán sus intenciones antes de finalizar su última temporada. Puedes ver todos los jugadores que se han retirado seleccionando “Jugadores Retirados en el submenú de Jugadores. Los jugadores se pueden retirar a cualquier edad una vez llegan a 31 años y no pueden ser vendidos una vez han anunciado su intención de retirarse.

Mostrar Estadísticas
Los Miembros Del Club pueden ver datos más detallados de su equipo en el submenú “Mostrar Estadísticas”, incluyendo medias para los seniors y los juveniles de su equipo.

0 Response to "A03: Jugadores"

Publicar un comentario

Powered by Blogger