A02: Mi Club


Introducción
La pantalla Mi Club muestra la última información de tu club, permitiéndote personalizar varios elementos, desde tu equipación a tu escudo.

Pantalla principal de Mi Club
La pantalla principal de Mi Club muestra tu Ranking actual en MZ y la tendencia actual de la forma física de tu equipo (ver “Forma y experiencia” en Entrenamiento). Además de proporcionar información de la Liga en la que estás participando y mostrando todas las Copas en las que te has apuntado y mostrando todos los trofeos que has ganado hasta el momento (ver Historial Del Equipo). Además muestra todas tus últimas Noticias del Equipo (cuando tengas una noticia que ver, el icono del fax se iluminará en la Barra de Enlaces (ver Navegación en Managerzone) en la parte superior derecha de la pantalla .

Editar la información de Mi Club
Aquí, pagando dinero, puedes cambiar el nombre de tu Club y la Abreviatura (la forma corta en que aparece tu equipo en los marcadores, etc) además de poner un mensaje escrito para otros managers, que aparecerá en la Pantalla Principal de Mi Club.
También puedes cambiar el formato del mensaje seleccionando un color de fono o cargando una imagen.

Pantalla de Editar Emblema
Usa la herramienta de edición para crear tu propio Emblema, usando los botones de fondos, imágenes y texto para corregir varias áreas y pulir el aspecto final para producir un escudo exclusivo. También puedes importar tu propio diseño, haciendo click en el botón archivo, pegando tu propio código XML en la ventana de texto y seleccionando Importar XML. Una vez hayas creado tu nuevo emblema, puedes guardarlo para usarlo en el futuro, pero sólo los Miembros Del Club pueden mostrarlo en su pantalla de Mi Equipo.

Editar Equipación
Puedes personalizar la equipación como local, visitante y del portero en la pantalla Editar Equipación, seleccionando una de las diferentes pestañas que quieras cambiar (local, visitante, portero local y portero visitante) y seleccionando uno de los uniformes disponibles (sólo los Miembros Del Club tienen acceso a los diseños Premium, marcados con el logo Miembro del club).
Para cambiar el color de tu equipación, haz click en el cuadrado bajo la prenda que quieres cambiar (camiseta, pantalones o medias) y después selecciona un color en la paleta de colores. La primera caja cambia el color principal de la prenda y la segunda ajusta el color secundario. Para asegurarte que usas el mismo color para toda la equipación, haz click en la caja que contiene el color elegido y arrástralo hasta otra caja. Ten en cuenta que no puedes seleccionar el mismo color como primario y secundario. Cuando estés statisfecho con tu nueva equipación, haz click en “Guardar”.


Cambiar Patrocinador
La pantalla Cambiar Patrocinador muestra todas las compañías interesadas en patrocinar a tu club, junto con una breve descripción de sus actividades. Para escoger el sponsor de tu equipo, selecciona uno, usando el menú desplegable en la esquina inferior izquierda de la pantalla y después haz clic sobre “Grabar”.
Tu Equipo recibirá los mismos ingresos por patrocinio por cualquiera de los sponsors de la lista, de modo que tu selección sólo debe basarse en tus preferencias personales.


Lanzamientos De Prensa
En esta pantalla, los Miembros Del Club pueden preparer y publicar sus notas de prensa para mantener informado al mundo ManagerZone de los sucesos que ocurren en tu club. Para escribir una nota de prensa, introduce un Título y algún texto principal. Será publicado en press.managerzone.com, donde cualquier manager en el juego es capaz de leerlo. Una lista de tus publicaciones previas pueden encontrarse en la parte baja de la pantalla de Lanzamientos De Prensa.

0 Response to "A02: Mi Club"

Publicar un comentario

Powered by Blogger