001: Navegación en ManagerZone

Cabecera
En la parte superior se puede encontrar la hora actual y la información de la temporada (véase liga), la cabecera de Managerzone además tiene una cuenta atrás hasta el próximo partido, una barra de enlaces directos que permite a los managers moverse rápidamente entre las áreas más usadas del juego (cuando un determinado aspecto de la gestión requiere tu atención, su icono se iluminará) y un link que te permitirá cambiar entre el equipo de fútbol y el de hockey.

Menu Principal
Además de disponer de una zona de opciones de ayuda, el menu principal dispone de los cinco pilares de Managerzone:

Sede del Club: aquí es donde los managers preparan su equipo, además de poder personalizar su club, planear tácticas, entrenar jugadores o traer nuevos a través del mercado mercado de jugadores, o por entrenamiento de juveniles Juveniles. Para más información de Sede Del Club, consultar en el Manual los temas que comienzan por “A”.

Partidos: Aquí se puede encontrar cualquier cosa que un manager necesite conocer, sobre su equipo dentro del terreno de juego. Destacan todas las competiciones en ManagerZone y permite a los managers ver sus equipos. Calendario y Resultados . Para más información de los partidos, consultar en el Manual los temas que comienzan por “B”.

Oficina: La Oficina cubre todos los aspectos de la administración fuera del campo de juego, incluyendo Estadio mantenimiento y Estado Financiero. Además muestra una variedad de informaciones relativas al club, desde Logros Del Club a las Estadísticas actuales. Para más información, consultar en el Manual los temas que comienzan por “C”.

Comunidad: el menú de Comunidad permite a los managers mantenerse en contacto con el mundo ManagerZone a través de Foros, te muestra la revista semanal del juego "The Zone", un link a la Wiki MZ y la herramienta MZ, Mapa del Mundo que destaca Managers a lo largo del planeta. Para más información, consultar el Manual con los temas que comienzan por “D”.

Tienda: aquí es donde los managers pueden mejorar su experiencia en ManagerZone, usando Power Tokens (La única moneda de ManagerZone) para comprar artículos para los jugadores en el campo y poner y cambiar dichos artículos entre jugadores y convertirse en Miembro del Club. Para más información, consultar en el Manual los temas que comienzan por “E”.

Para ver (y seleccionar) los menús secundarios, hacer click o pasar con el ratón sobre una de las pestañas del menú principal.

Menú Favoritos
Para hacer el acceso más sencillo a tus pantallas más usadas, usa el Menú Favoritos. Para añadir una pantalla a tu Menú Favoritos, selecciónala y luego haz click en la pestaña de "¿Añadir A Favorito?" (marcada con el icono de una estrella) en la derecha del menú principal (o pasa el ratón sobre la pestaña de favoritos y luego haz click en "¿Añadir A Favorito?".

Una vez hayas añadido tus pantallas favoritas (los Miembros Del Club pueden añadir hasta siete), todo lo que tienes que hacer para llevar a cabo tus tareas regulares es hacer click en la pestaña de favoritos y elegir una opción desde tu menú personalizado de Favoritos. Para borrar una pantalla favorita, pasar por encima de la pestaña de Favoritos y hacer click sobre "¿Eliminar Favorito?".

0 Response to "001: Navegación en ManagerZone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger