Nuevos Escudos en mz al detalle

Hoy, por ser nuestra primera clase, vamos a hablar de algo fácil y que todos conocemos, los escuditos al lado del nick en MZ, más conocidos como CM o eso azul que nos dan cuando pagamos 20 tokens para que todos los usuarios admiren el escudo básico que cree con el editor de escudos XML, si, es un nombre un tanto largo, pero muy conocido en el ambiente.



En fin, quizá muchos hayan notado, o quizá no, que estos preciosos escudos, cuan Pokemón evolucionado, han cambiado su forma y color; y no solo eso, sino, que algunos que jamás han tenido un escudo en su vida, ahora se han hecho dueños de uno.



Para más explicaciones, procederé a mostrarles ejemplos de los mismos y sus significados según la Crew.



Como dijo el Crew sueco el_nuevo_cattleyard_777, en el foro XA, hay 6 en su totalidad:






managerzone




Y claro, sus significados radican en 6 diferentes formas:






managerzone




Gold Member: Es aquel usuario que ha tenido su membresía básicamente, desde la aparición de la misma en ManagerZone, es decir, quien ha sido socio el 90% del tiempo en estos últimos 2 años, o sea, usuarios ricos y asistentes.










managerzone




Blue Member: Un simple miembro del club, aquel que solo podrá cambiar su estatus social en ManagerZone County solo y solo si sigue depositando platita en su cuenta, para poder obtener Tokens y ser Miembro del Club por más tiempo.











managerzone




Grey Member: Por este lado nos encontramos con el socio gris, a quien se ha sabido reconocer por haber sido Miembro del Club en los útlimos 4 meses, cuando aún se encontraba en sus años mozos, alguien que ya no puede pagar la cuota que se precisa para poder volver a la elite de MZ, quedándose así, con un vago recuerdo de lo que fue, cortesía de la nostálgica Crew, o quizá una inspiradora manera de que vuelvan a la luz(?).











managerzone




Green Supporter: ¡Ah! Estos son los usuarios que han estado apoyando a MZ en los últimos 3 meses, es decir, no son Miembros del Club, pero en los últimos 90 días han estado depositando lo suficiente como para alegrar a la Crew para así, cederles un escudito.










managerzone




Grey Supporter: No, no son los fanáticos de Jean Grey, sino, que son aquellos usuarios del montón que han estado “ayudando” a crecer al juego en lo últimos 6 meses, creando LA’s, CP’s participando de las copas de Socios y todo lo que signifique gasto de Tokens.











managerzone




Y por último, New Manager, el nombre habla por sí solo, son todos los nuevitos que se han unido al juego en los últimos 3 meses y han abrigado un cachito de esperanza en la Crew de que algún día no muy lejano, depositarán.







Bueno, ese fue el repaso por los nuevos escuditos de MZ, para todos aquellos que no forean y no tienen idea de por qué su escudo ha cambiado en su perfil =)



Ah y recuerden que estos escudos no jerárquicos acarrean consigo, para los Gold y Blue Members Partidos al Instante de 10 y 5 por mes respectivamente, para cada socio.



En fin, espero que hoy hayan aprendido algo, no se olviden que puede que haya examen sorpresa, uno nunca sabe que más le puede dar MZ cuando se loguea.

0 Response to "Nuevos Escudos en mz al detalle"

Publicar un comentario

Powered by Blogger