Vidas Maxeadas - managerzone 15

Los que estamos en MZ hace un tiempito, supimos conocer otro sistema de entrenadores, mucho más simple, en 3 o 4 días uno conseguía un entrenador adecuado para el club, sin embargo, hace un tiempo ese sistema se cambio por uno mucho más complejo. Pueden pasar meses sin encontrar un entrenador para mejorar el rendimiento de nuestros player e incluso hay quienes no hay conseguido contratar ninguno desde que este nuevo sistema se implemento.
La pregunta que todos nos hacemos es, ¿Por qué? Nadie se quejaba del sistema anterior y todos lo hacen de este, ¿Por qué ese sistema que funcionaba para nosotros se cambio, y este al que todos critican sigue vigente?

La respuesta intentaremos esclarecerla en esta columna, para eso haremos un poco de historia.
El viejo sistema era simple, uno hacia una oferta y el entrenador aceptaba o no, simple y sin vueltas.
En ese sistema los entrenadores no tenían mucho para discutir, no había condiciones de trabajo para consensuar, el contrato era in eternun, cuando el sueldo de un entrenador se volvía muy elevado, se cambiaba por otro más barato y listo.
Esta situación comenzó a levantar resquemores entre los entrenadores, “Yo te pago esto, sino te gusta traigo otro igual que vos por menos plata” era la respuesta que más escuchaban cuando iban a pelear un aumento de sueldo.
La inconformidad reinante hizo que buscaran poder de negociación, para eso se agruparon primero entre los entrenadores de un mismo club, “Nos vamos todos” decían si no les daban el porcentaje pedido, los managers cedían antes que ponerse a buscar 8 o 9 entrenadores de nuevo, a nadie le causa gracia buscar un entrenador y menos a todos juntos.

Estos modos de negociación se hicieron habituales en todos los clubes, y como a todo sector que pasa de ser el último orejón del tarro a tener un poco de poder, genero más ansias del mismo en los entrenadores.
Ya no se agrupaban entre los entrenadores de un mismo club, sino que lo hacían por categorías, este fue el paso previo a al formación del Sindicato de Entrenadores de MZ.
La Crew no vio con buenos ojos el creciente poder que obtenían este grupo, tenían miedo que le terminen descuajeringando la estructura del juego y que los managers se terminen cansando de las prepoteadas de los entrenadores y se pasen a Hattrick.

El Sindicato creció con fuerza por todo el mundo MZ y el temor de la Crew se hizo realidad, los entrenadores pidieron hablar directamente con Johan, en una reunión en Suecia, “No queremos hablar con los monos, queremos al dueño del circo”
De esta manera ninguneaban a la Crew, una devolución de gentileza para esa gente que los había ignorado casi desde el comienzo del juego.
Una revolución se estaba gestando y Johan lo sabía, acorto sus vacaciones en Bahamas a solo un mes y se puso la compañía al hombro, demostrando que ser el dueño de un jueguito de Internet no es fácil, los cito en una suite de un hotel céntrico de Suecia.

El día pactado comenzaron a llegar los micros llenos de entrenadores, los cantos, bombos y cornetas se escuchaban de todos lados. 5 fueron los elegidos para hablar con Johan, un Argentino, para sindicalista nadie mejor que un argentino, un brasilero, un Sueco, que había sido comprado por la Crew para intentar tirar atrás las negociaciones y apoyar a Johan en la mesa en forma encubierta, un Chino y representante del país Mz fueron completaban la lista.

Las negociaciones con el Johan comenzaron sin ninguna diplomacia, a los entrenadores les molesto que no estuviera solo, Cattle y Shaffa lo secunbadan para asesóralo, el blondo tenia cara pero no era ningún gil, no iba a entregar más de la cuenta.
El argentino tomo el liderazgo y comenzó a pedir, el sueco comenzó a hacer evidente que estaba comprado “Bueno muchachos, no es para tanto, el sistema no es tan malo” “No estamos cobrando tan mal después de todo” “Vamos chicos, no es para tanto” saltaba cada vez que el argentino quería imponer algo.

El brasilero se canso del sueco y se le fue al humo “vendido”, “carnero” le gritaban, el chino y el Mztiano lo sacaron de la suite a los golpes, el argentino y el brasilero quedaron a cargo.
Johan les ofreció dinero para que todo quede como esta, se negaron, “esto no es cuestión de plata” “queremos que se nos reconozca”.
Finalmente el blondo tuvo que ceder ante la amenaza de dejar a todos los usuarios sin entrenadores, eso provocaría las quejas de los usuarios y el abandono del juego, Johan no podía permitirlo.

Las modificaciones fueron a gusto y piacere de los entrenadores, ahora ellos son los que mueven los hilos, “quiero 2.153 de sueldo, ni 2.155 ni 2.151 ¿entendes? Rechazo la oferta” es lo que solemos oír ahora cada vez que queremos contratar alguno, “no me interesa trabajar 15 semanas, quiero 16” es otra.
Ahora recibirse de Físico Nuclear en 4 años es más fácil que contratar un entrenador, los Crew que intervinieron en esa reunión seguramente negaran todo como siempre y acusaran que se trata de un bug o que nosotros no entendemos el sistema.
La realidad es que ahora, los entrenadores son quienes tienen la sartén por el mango.

Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 15"

Publicar un comentario

Powered by Blogger