Vidas Maxeadas - managerzone 9

Vidas Maxeadas

Hoy seguiremos investigando el lado oscuro de MZ, la ultima edición hablamos de las adicciones, hoy hablaremos de las mafias que posee MZ.

Quienes estén en el tema de los remates judiciales, sabrán que existe una organización llamada La Liga, quienes deseen comprar algo en estos remates, deben arreglar con ellos, sino no se puede comprar nada, aumentan el precio sistemáticamente hasta que esta fuera de nuestro alcance y nunca nos llevaremos eso que deseamos.

¿Por qué hablamos de esta organización? ¿Qué nos importa esto a los MZadictos? Porque esta organización también esta en MZ.

Nadie sabe hace cuanto tiempo, los miembros más jóvenes de esta mafia se crearon usuarios en el juego con el solo fin de divertirse, pero las cosas cambiaron cuando descubrieron el sistema de compra y venta de jugadores.

El sistema de subasta tan familiar para ellos, hicieron que automáticamente quisieran dominarlo, le mostraron el juego a sus jefes más inmediatos y estos no dudaron, “hay que dominar el mercado” dijeron.

¿Quien no tenía casi abrochado un jugador de medio pelo pero necesario y a segundos de que cierre la oferta apareció un loco de la nada poniendo una ponchada de plata?
Cientos de usuarios sedientos de nuevos jugadores se trenzaban en pujas desmedidas intentando conseguir el refuerzo para la nueva temporada, la promoción o lo que sea y el resultado era siempre el mismo, otro se llevaba al jugador.
Comenzaron a inundarse los GB de los usuarios que pujaban con mensajes que decían “¿queres este jugador? Arregla conmigo”.


Los threads con quejas y comentando este tipo de sucesos se multiplicaron por el foro, la Crew no podía admitir que el juego se había corrompido con una organización que intentaba apoderarse de el y manejar el mercado a su antojo, dio a conocer una versión oficial que culpando al ingreso de los chinos al juego como generadores de la inflación que afectaba al juego.
Sin embargo, desde Suecia se exigía al Staff Argentino que acabara con esta mafia, los GA comenzaron una caza de bruja, cancelaciones masivas y miles de compras frenadas por sospecha fueron el resultado del intento de frenar esta asociación que ponía en riesgo el futuro del juego.
Era prácticamente imposible comprar un jugador sin ser cancelado o sancionado, todos eran sospechosos, cuantos más usuarios se cancelaban, más se registraban, la lucha parecía no tener fin.

Incluso hay quienes dicen que lograron infiltrar a uno de los suyos en las filas de los GA y que este los protege.
Hay preguntas que todavía no tienen respuestas, ¿de donde sacan el dinero para aumentar las ofertas? Algunos dicen que son descendedores, crean equipos sin intención de jugar y solo ingresan para mantener la cuenta hasta que tienen una suculenta suma en las arcas, otros dicen que lograron hakear el juego y poseen dinero ilimitado para el mercado.
¿Cuál es el rédito que sacan su accionar? Simplemente Poder, la sensación de saber que ellos son quienes ponen las reglas y no la Crew.
¿Se termino esta guerra? Hoy el mercado parece congelado la inflación controlada, tal ves solo estén dejando calmar las aguas, juntando dinero o quizás lo hayan abandonado aburridos o disgustado por la implementación de los Power Tokens.
En el Staff Argentino nadie habla de ellos oficialmente, para Suecia no existen, pero off de record se confiesan “No sabemos quienes son ni que quieren, pero tenemos miedo de perder el laburo, yo estoy pagando una hipoteca, ¿A cuento cerro el Power Tokens hoy?


Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 9"

Publicar un comentario

Powered by Blogger