Vidas Maxeadas - managerzone 6

Cipriano Hermelando es de primera generación de juveniles que llego al club, de esa generación fue el único que debuto en la primera y el único que permanece en el club.
Cipriano tiene hoy 22 años, pero cuando comenzó su carrera en el club tenia apenas 16, rápidamente se destaco entre sus pares por sus condiciones en la marca, anticipaba, no recurría a la falta, pensamos que iba a ser el central que mandarria en el fondo, pero su técnica nos hizo cambiar de opinión rápidamente y creer que el seria el tan soñado cinco que todos los clubes buscan.
Su debut en primera fue temprano, a los 17 años, ayudado por las condiciones del club, poco dinero en las arcas para refuerzos y aun compitiendo en divisiones bajas, se dio el lujo de terminar de titular el tramo final del campeonato en que el club obtuvo su titulo en 7° división con su consecuente ascenso.
Cipriano vivió todos los campeonatos del club desde adentro, los ascensos, los descensos, las luchas por la permanencia y las decepciones por las promociones de ascenso no conseguidas.
Quienes caminaron los pasillos del club, lo señalaban como el próximo gran capitán, cuando ser retirara Remigio Luken, el último jugador emblemático que quedo en el club luego de la renovación realizada hace dos temporadas.

Maxeado en entradas en 8, comenzó a entrenar velocidad, resistencia y control, con la ayuda de los CE acelero un poco su progreso, ya que no había sido mandado nunca de juvenil.
El descenso en quinta división lo encontró jugando de cuatro y dando ventajas en lo físico, tenia cinco en velocidad y solo 3 en resistencia, no estaba maduro para la categoría pero igual le puso el pecho a las circunstancias adversas.

Ese descenso marco el fin de varios jugadores en el club, muchos juveniles tuvieron que hacerse hombres y quedo como referente dentro del plantel como uno de los jugadores con más experiencia con solo 20 años.
Dos temporadas después, la renovación esta dando frutos, el equipo marcha invicto y con puntaje ideal y en el plano internacional por primera vez desde el descenso se clasifico para la segunda ronda de una competencia internacional, la Victory Cup.
Cipriano juega de ocho, llego a 7 pelotitas en velocidad, pero maxeo tempranamente en 5 en resistencia.

Esto nos hizo tambalear, el primer juvenil, el referente, el próximo capitán, había maxeado y su futuro en el club estaba en duda, intentando buscar una respuesta hablamos con independiente-, uno de los managers más ganadores de los últimos tiempos.
“No te comas el verso de la resistencia”, nos dijo, “Esto es como en la facultad, la nota es del 1 al 10, con cuatro aprobas, entonces 5 esta bien, mi equipo tiene promedio 5” aunque cuando vimos su equipo comprobamos que no tenia promedio cinco, le creímos, o tal vez quisimos creerle...

El paso de 6° a 5° es grande, todos saben que deben demostrar en cada partido que son aptos para la nueva categoría y los partidos de copa son clave para ellos.
El partido por la segunda ronda de la Victory Cup era contra un equipo chino de 5° división, todos lo tomaron como una final, lo era, pues ese partido iba a marcar el destino de ellos para la próxima temporada.
El primer tiempo fue trabado y los chinos fueron superiores, se pusieron en ventaja pero sobre el final, fue justamente Paulino quien marco el empate.

Cipriano había tenido un duelo aparte con el wing izquierdo, había ganado y perdido por igual, pero a medida que pasaban los minutos le costaba cada vez más contenerlo.
Sobre el final y con el partido empatado, un cambio de frente de derecha a izquierda busco al wing chino, Cipriano llego tarde a la cobertura y el chino lo dejo atrás sin problemas, tiro el centro y el nueve conecto solo de cabeza poniendo el 2-1.
Dos minutos más tarde, el wing bajo a la mitad a buscar la pelota, encaro y paso sin problemas ante la atenta mirada de Cipriano que lo miro irse, cuando lo empezó a correr el wing ya estaba gritando el gol.
El 3-1 en el minuto 93 fue un calco del anterior, con el termino el partido, Cipriano jadeante, puso sus manos sobre las rodillas como intentando buscar el aire que no tenia, miro al banco y le devolvimos la mirada.

Cipriano entendió que no seria el próximo capitán, que no jugaría en 5° y que cuando termine la liga seria mandado al mercado.
Los sueños de vestir la misma camiseta toda su carrera había terminado.


Tambien te puede interesar:



Programayin

0 Response to "Vidas Maxeadas - managerzone 6"

Publicar un comentario

Powered by Blogger