Vidas Maxeadas

A continuacion vamos a traer una seria de articulos sobre vidas maxeadas, recordarles qe fue una editorial de the zone argentina y que causo mucho entusiasmo en la comunidad. Como dice el dicho recordar es volver a vivir:

Los futbolistas que triunfan en MZ son pocos, el factor que más influye para el fracaso a gran escala de jugadores es sin duda, el reporte.
Sin embargo, no es la única fuente que contribuye a aniquilar el sueño de miles de jugadores que desean jugar en PRIMERA.
El caso de Gervasio Cucao es uno de aquellos que más duelen.
Gervasio tenia las condiciones para ser uno de los más fantásticos delanteros de su generación, pero la fatalidad hizo que su carrera quedara trunca tan solo a los 25 años.
Hijo de CE, a los 20 ya era una orgía de pelotitas en las habilidades más necesarias.
Ostentantaba un doble 7 en velocidad y resistencia y había maxeado en 9 en remates, todavía debía desarrollar inteligencia y control donde tenia 2 y 4 respectivamente.
Su prometedor futuro hizo que comenzara a ocupar el banco de suplentes de un modesto equipo de 5 división y era titular en dos LAs con la intención de que ganara experiencia.
Partidos de liga jugaba pocos, pero siempre se destacaba.
El campeonato obtenido en la 5° división seria lo ultimo que disfrutaría del fútbol, a partir de ahí, la carrera de Gervasio se iría a pique.
La mala producción del equipo durante la temporada en 4° división y el poco dinero en efectivo para traer refuerzos, hicieron que su técnico tomara la decisión que destruiría su carrera.
Gervasio fue mandado al mercado, varios equipos pugnaron por contratarlo, algunos de China, Suecia, Polonia y varios de Argentina de 3° y 4° división ofertaron por él.
Sin embargo quien se quedo con sus servicios fue un equipo de modesta campaña en 7° división.
En su momento fue una verdadera sorpresa, hoy lamentablente ya no sorprende.
“el tipo era un descendedor, entraba poco a la cuenta, yo estuve un mes parado, fuera de la táctica porque no entraba y si entraba se olvidada de ponerme, había chicos que estaban hace dos meses”
Gervasio finalmente ingreso al equipo titular, pero la mala forma del equipo atentaba contra su rendimiento y rápidamente se contagio del mal funcionamiento general del equipo.
“Teníamos buen equipo, tranquilamente podríamos haber jugado en 4°, pero estábamos mal físicamente, no jugábamos amistosos, ni Copas, ni nada, la forma estaba en 0, perdíamos con cada muertos...”
El equipo de Gervasio descendió en forma consecutiva hasta 9°, pero a 3 días de comenzar el campeonato en la ultima categoría del fútbol argentino, su equipo fue cancelado.
“El tipo era un MU, muchos ya lo sospechábamos, esta no era su cuenta principal, lo agarraron queriendo comprar un juvenil de su cuenta principal, el pato lo terminamos pagando nosotros”.
Gervasio se convirtió en lo que ningún jugador de MZ quiere, un boot.
Hoy Gervasio lidera un movimiento que pide que los boots sean mandados al mercado, “Somos jugadores, queremos jugar, que nos manden al mercado, hay un montón de chicos que tienen mucha calidad, incluso alguno jugo en la selección”.
Gervasio pasa sus días luchando para conseguir la liberación de los boots, organiza partidos amistosos para recaudar fondos para viajar a Suecia a presentar un reclamo formal.
Esperemos que Gervasio y sus compañeros sean liberados, por el bien de MZ


0 Response to "Vidas Maxeadas"

Publicar un comentario

Powered by Blogger