Me robaron - managerzone




Primero que nada un poco de historia, los impuestos se aplicaron (no me acuerdo precisamente la fecha) hace unos buenos años debido a que los managers compraban un jugador hoy en un horario donde había poca gente conectada, lo sacaban barato, al otro día lo ponían a la venta y terminaban teniendo una buena ganancia. Otros simplemente se arrepentían de haber comprado un jugador y lo volvían a vender al otro día. Por esto, y también para tratar de desinflar el mercado, se aplico el sistema de impuestos sobre las ganancias en las ventas de los jugadores.




Como bien dije, el impuesto se aplica a la ganancia (no al valor de la venta) y hay 3 tipos distintos de "tarifas" según la procedencia del jugador.



PRIMER CASO





El primer caso se aplica a los jugadores que hayan sido juveniles del club que lo pone en venta. Obviamente que no se los puede vender hasta que no sean mayores y tengan 18 años. El sistema toma la edad que tendrá el jugador al finalizar la temporada y se aplica lo siguiente:




oSi el jugador tendrá 19 años al finalizar la temporada deberemos pargar de impuestos un 40% de la ganancia.
oSi el jugador tendrá 20 años al finalizar la temporada deberemos pargar de impuestos un 30% de la ganancia.
oSi el jugador tendrá 21 años o más al finalizar la temporada deberemos pargar de impuestos un 20% de la ganancia.




Recuerden que la ganancia en este caso será la diferencia entre el valor de venta y el valor del jugador (el valor teórico que le da MZ).



________________________________________



SEGUNDO CASO





El segundo caso se aplica a los jugadores que estaban en el club cuando uno recibe el equipo. Es muy simple, esta vez MZ sólo nos va a robar el 20% de la ganancia. Al igual que en el primer caso, la ganancia va a ser la diferencia entre el valor de venta y el valor de MZ del jugador.
________________________________________



TERCER CASO





El tercero, y último caso, es el que siempre trae problemas. Se aplica a los jugadores comprados. La ganancia va a estar dada por la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra. Sobre esa ganancia, MZ se va a quedar con un porcentaje dependiendo de cuánto tiempo estuvo el jugador en nuestro equipo, o lo que es lo mismo, de cuánto tiempo pasó desde que lo compramos.




oSi se vende un jugador comprado hace menos de 5 semanas se tomará el 95% de la ganancia.
oSi se vende un jugador comprado entre 6 y 13 semanas atras, se tomará el 50% de la ganancia.
oSi se vende un jugador comprado hace 13 semanas o más, se tomará el 20% de la ganancia.
________________________________________







Si no se llevan bien con las matematicas, la calculadora o simplemente no quieren hacer cuentas pueden usar mi pagina para calcular los impuestos antes de vender a los jugadores, o después:

0 Response to "Me robaron - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger