Entrenamiento de jugadores - managerzone












Los jugadores entrenan de dos maneras, en el campus Normal de entrenamientos o en los campos de entrenamiento que tenemos que pagar aparte.





Los entrenamientos normales son todos los días excepto los Miércoles y Domingos y se realizan situando a los jugadores dentro de el campo de entrenamiento en la habilidad que más nos interese, este puede entrenar solo o con un entrenador que le ayudará a mejorar. Un entrenador solo puede entrenar a 4 jugadores en una zona del campo de entrenamiento como por ejemplo porteria. Si ponemos 5 uno de ellos entrenará solo seleccionado por el sistema cada día.







Los jugadores en los campos de entrenamiento (de aquí en adelante TC) tendrán un entrenamiento más eficiendo de Lunes a Sábado solo descansando los Domingos y mejorando con tantos por ciento mejores a los entrenos normales pero tendremos que pagar por esto y no poder alinear durante el tiempo que dure a nuestros muchachos, estos siempre serán de 5 semanas ya que la efectividad del entrenamiento varia semana a semana. En este ejemplo lo vaís a ver mejor.



La mejora en los campus de entrenamiento sigue el siguiente patrón.


1º semana en los campus 150 % de un entrenamiento normal.


2º semana en los campus 200 % de un entrenamiento normal.


3º semana en los campus 250 % de un entrenamiento normal.


4º semana en los campus 300 % de un entrenamiento normal.


5º semana en los campus 350 % de un entrenamiento normal.



Los jugadores se pueden maximizar a capar una habilidad en concreto, nunca antes de alcanzar las 4º bola en dicha habilidad y este dará un reporte como si no hubiera entrenado pero hay que recordad que puede pasarle esto por otros motivos como que se haya lesionado, sean 5 jugadores con el entrenador, etc.. por lo que es importante repasar porque no entreno dicho jugador.




Aparte de esto tenemos otros datos importantes a tener en cuenta;


* Tenemos que contemplar los campus de entrenamientos libres que van a quedar disponibles para nuestros nuevos muchachos.


* Es importante aparte de los datos de los jugadores tener una idea claro esta de lo que nos falta en nuestro equipo, siempre podemos arriesgar con algún jugador en base a las necesidades especificas del equipo.






Photobucket

0 Response to "Entrenamiento de jugadores - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger