Entrando al foro




Hoy vamos a meternos en tierras desconocidas y oscuras para los usuarios nuevos de MZ, el foro.




________________________________________

¿Qué es y cómo llego hasta el foro?






Como bien nos dice MZ cuando vamos a Comunidad-Foro para entrar, justamente al foro, este mismo es "el punto de encuentro de nuestra gran comunidad". Uno debe sentirse libre de intercambiar opiniones con otros usuarios de ManagerZone. No importa si es sobre el último partido de liga, tácticas o preguntas sobre el juego, este es el lugar para compartir lo que estas pensando. También MZ nos pide que sigamos las reglas.




________________________________________

Aceptando las reglas









La primera vez que ingresemos al foro vamos a tener que leer bien detalladamente las reglas del mismo, y una vez que hagamos click en el botón para aceptarlas podremos participar en los posteos. Esta medida fue tomada no hace mucho tiempo cuando se re-redactaron las reglas para que los usuarios no pongan como excusa el desconocimiento de alguna regla ante una sanción por haber violado una.
Tomense 5 minutitos para leerlas que son cortitas y se van a ahorrar unos cuantos malentendidos.




¿Por qué está dividido el foro?









La respuesta es muy simple, porque de lo contrario sería un caos de tópicos. El foro latino que es el que más lectores deben frecuentar está dividido en 9 subforos distintos. Si bien al lado de cada uno MZ hace una breve descripción de cada uno, vamos a repasarlos.




oAmistosos/Entrenamiento:


Este subforo está destinado a hablar sobre partidos amistosos y entrenamiento. Pro olvídense de ello, para lo único que sirve es para salir a buscar gente que tenga libre la agenda para jugar amistosos o para nosotros buscar a alguien.

oDiscusión abierta:


Sub foro exclusivo para hablar temas no relacionados con MZ, aunque con unas cuantas restricciones como política y religión… todo para evitar problemas por la mezcla de culturas y creencias que hay dentro de MZ.

oDiscusiones de Selecciones Nacionales:


No hay mucho para decir, aquí es donde se gestan las campañas para candidatearse a Seleccionador Nacional, apoyar a los candidatos y tratar temas relacionados con la selección(como ser partidos, convocatorias, etc.).

oFederaciones:


Este subforo es pura y exclusivamente usado para las federaciones.

oHablemos de Copas:


Este subforo es usado para buscar otros equipos que estén interesados en participar de Ligas Amistosas o en Copas a base de amisto; también lo podemos usar para buscar gente que nos invite a jugar Ligas Amistosas.

oManagerZone habla:


En este subforo van todas las cosas relacionadas con ManagerZone que no se adecuen a ninguno de los otros foros. A mi gusto es el más interesante, ya que se generan lindos debates sobre ciertos aspectos del juego.

oMercado:


Aquí solo vamos a encontrar una suerte de "clasificados", los usuarios publicitan los jugadores que tienen a la venta, preguntan por cotizaciones o simplemente buscan compradores.

oPreguntas y Respuestas:


Usen este foro para despejar todas sus dudas, y despejar las de los demás si pueden. De cualquier forma, a veces es más rápido buscar la pregunta en el buscador ya que el 95% de las cosas que se preguntan ya fueron preguntadas 1 millón de veces antes. =P

oSugerencias/Mejoras:


No importa si los creadores del juego le prestan o no atención a este subforo; este es el espacio que nos da MZ para hacer sugerencias o presentar mejoras que se le podrían hacer al juego. Gracias a este subforo hoy en día podemos depositar plata a través de Pago Fácil.

________________________________________

¿Cómo participo del foro?






Es muy simple, si quiero crear un tópico, entro al subforo adecuado y me voy a encontrar con todos los tópicos(ordenados por fecha del ultimo mensaje). Me dirijo debajo de todo y allí me voy a encontrar con la siguiente pantalla:

foro mensaje nuevo managerzone





Simplemente escribo el título y el cuerpo del mensaje y presiono "Enviar". Cuando cargue la nueva página voy a ver mi tópico creado.


Si quiero participar de un tópico es exactamente igual: entro al tópico, van a estar ordenadas todas las respuestas cronológicamente, me dirijo debajo de todo y allí me encontraré con esta pantalla:



foro managerzone



Una vez que termino de escribir la respuesta presiono enviar y será publicada al instante.

0 Response to "Entrando al foro"

Publicar un comentario

Powered by Blogger