Consejos para entrar al mercado - managerzone

Vamos a añadir unos apuntes para tener en cuenta a la hora de meternos a negociar en el mercado de jugadores.





Manejo básico;
Entramos en oficina>mercado de jugadores y podemos distinguir varias pestañas




1.Jugadores

En este apartado podremos ver todos los jugadores que hay en venta actualmente en managerzone de todos los países ordenados desde el último que acaba en adelante.
2.Categoria
En este apartado podremos buscar los jugadores creando un filtro dentro del total de jugadores, podremos acotarlo con valores mínimos y máximos de edad, valor, habilidades y seleccionarlos por país.
3.Monitoreo
Podremos ver como va la puja sobre nuestros jugadores en venta.
4.Reglas del mercado
Aquí tenemos la lista de reglas sobre el mercado para que no haya problemas despues



Características generales del mercado




El Mercado actualmente tiene un gran problema que se esta intentando resolver, por un lugar no existe mucha o casi ninguna calidad en los jugadores que se ponen a la venta, pueden valer para equipos que están en divisiones bajas pero a poco que estés arriba no encuentras jugadores teniendo que tirar de los tuyos y de tú cantera. Consecuencia de este problema es el elevadísimo coste de los jugadores que salen a la venta con calidad por los que se pagan grandes cantidades de dinero.


Las soluciones que se plantean son sacar jugadores de equipos inactivos con lo que se llenara el mercado de jugadores y se pondrán a la venta por un dinero que será retirado del juego, con ello los equipos tendrán menos dinero y pondrán a la venta a su vez mas jugadores pero por ahora esto va despacio.

Venta de jugadores; consejos.

A la hora de poner en venta un jugador hay que tener en cuenta varios factores, el propio jugador, tenemos que pensar en los entrenamientos que lleva y las habilidades que tiene por ejemplo un portero con 7 bolas en portería y otro con 8 ven su precio en el mercado cuanto menos duplicado, así que si tenemos un jugador con alguna habilidad apunto de subir lo mejor será que nos lo quedemos hasta que tengo la bola y luego lo pongamos en venta.


El mejor momento para vender un jugador son las últimas jornadas de liga puesto que es el momento en el que todos los equipos intentan reforzarse para la recta final y las posteriores calificaciones o liguillas de ascenso / descenso.


La mejor hora si es español suele ser por lo general de 19:00 a 20:00 pero en general por la tarde, puesto que tenemos mas managers conectados. Esto también se da si el jugador es extranjero bastara con entrar en comunidad>mapa del mundo para ver que hora es en su país y poder ponerlo en venta a esa hora (19.00-20:00) aproximadamente.


¿Por cuando pongo en venta a mi jugador?
Ten claro que un precio astronómico no te lo va a pagar nadie o algún loco que hay pocos, una buena opción es pensar un precio mínimo que quieres que te den por él si tienes tiempo puedes ir bajándolo si nadie te lo va comprando aunque este es un gasto de dinero extra a la venta que quizás no te rente. Otra opción es ponerle a 1 € y que vallan pujando, algunas veces sale mejor porque se van picando por tú jugador, la última decisión la tienes tú.
Apunte: es normal cuando vendes un jugador que los managers interesados te pidan datos sobre él preguntándote si esta capado en alguna habilidad ( no entrena más esa habilidad porque es su tope) la forma más honesta de obrar será darle todos los datos, igual querrás que te lo hagan a ti con tus fichajes, si esta capado puede ser que saques menos por el jugador pero no tiene porque tu estas informando a un manager de los muchos que pueden pujar. Esta claro que es decisión tuya informar o no sobre un jugador, pero lo que nunca se debe hacer es hacerlo mal, informar que un jugador esta sin capar estándolo eso te puede traer una mala reputación y ESO NO SE HACE NUNCA si no quieres no respondas o di que no lo sabes.

Compra de jugadores;consejos.

Siempre que compres jugadores utiliza la opción buscar y piensa primero que necesitas para tú equipo por ejemplo delanteros con 8 bolas en remate, así podrás ver una lista de jugadores y edades pudiendo ver lo que sé esta pagando por ellos.


Los jugadores hay que comprarlos con las bolas que tiene no pensando en las que puede subir, por ejemplo no compres un jugador con 6 bolas en entradas pensando que te va a subir a 7 a no ser que preguntes por él y de digan que no esta capado porque puede estarlo.


Jugadores extranjeros; recuerda que solo podrás tener tres jugadores extranjeros y actualmente los mercados extranjeros pueden tener mejores precios por lo que debemos seleccionar estos tres jugadores muy bien.


No pujes por él antes de 5 minutos del fin de la puja, si lo haces antes no harás otra cosa que incrementar el precio del mismo con el peligro de que venga otro manager y te sobrepuje y sé ira incrementando todo.


No te cierres a un jugador piensa cuanto cuesta y cuanto llegarías a pagar por él, por ello si empiezan a sobrepujarte no te cierres en el fichaje de ese jugador déjalo y ponte a buscar otros jugadores.


La mejor manera de seguir a un jugador es añadirle a seguimiento y revisar si es nuestra la mejor puja en oficina>jugadores en venta> tus ofertas, si aparece hay es tuyo.






Impuestos en la venta de jugadores

En Managerzone existen unos impuestos en la compra venta de jugadores, creo que la mejor manera de ver cuanto dinero es leyendo el siguiente articulo que les he preparado:

0 Response to "Consejos para entrar al mercado - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger