Bancarrota - managerzone

Es algo que muchos preguntan, algunos responden y pocos dicen lo que es exáctamente correcto.


Uno de los temores más grandes de los managers es entrar en bancarrota, porque saben que se pueden ir los entrenadores, o juveniles o se venden jugadores o incluso se puede perder el equipo. Sin embargo para ser realistas, es muy dificil caer en bancarrota en ManagerZone. Los que realmente estan expuestos a este problema son quienes, por haber quebrantado alguna regla del juego, reciban una fuerte sanción economica que los deje con saldo muy negativo y no lleguen a remontarlo. De otro modo será muy complicado caer en quiebra.



El proceso de control de bancarrota es muy simple. El sistema monitorea si el equipo esta en números negativos y de ser asi lo marca en el contéo. El tema es que el momento en que hace este control es muy preciso y es justo antes de comenzar el mantenimiento y pago de expensas semanales, con lo cual, con llegar a este punto con balance positivo, aunque sea de un dolar, por más que luego de pagar los sueldos quedemos en rojo, para el sistema el contéo no habrá comenzado y seguiremos sin tener graves inconvenientes. Si el viernes siguiente, nuevamente quedamos arriba de cero, la cosa seguirá igual. Solo funciona el proceso de bancarrota cuando los números son negativos antes del mantenimiento.



Si esto ocurre un primer viernes, no pasa absolutamente nada.


Si ocurre un segundo viernes, no pasa nada, pero debería llegar un mail o un cartel avisando que se está empezando el proceso.

Si sigue pasando un tercer viernes consecutivo, durante la semana siguiente se irán todos los juveniles y entrenadores del club.

Si sigue en rojo cuatro viernes consecutivos, es posible que se pongan a la venta algunos jugadores.

Si continua en rojo el quinto viernes consecutivo, se pondrán a la venta jugadores del equipo.

Si se llega al sexto viernes consecutivo en rojo, se quita el equipo del manager.



Como verán es realmente difícil pasarse tanto al saldo negativo como para estar seis semanas consecutivas en rojo total, especialmente desde que se juegan dos partidos de liga por semana. Igual por las dudas siempre prevéan sus posibles movimientos y no gasten a cuenta, porque se pueden llevar una sorpresa.

?




Guia de la Bancarrota

La bancarrota se actualiza entre el Viernes a las 23hs y los Sabados a las 1:00 AM

La bancarrota se cuenta en "Semanas seguidas". Es decir, si estuviste por ejemplo, tres semanas en "Numeros Rojos", pero logras salir de ellos para el momento en que se actualice la bancarrota, este vuelve a empezar de 0.

Detalle.


Semana por semana.

Primer Semana:


No influye en nada a tu equipo.

Segunda Semana:


Te envían una advertencia por e-mail.

Tercer Semana:


Los jugadores juveniles y los entrenadores abandonan tu club.

Cuarta Semana:


Algunos jugadores del club son puestos en venta.

Quinta Semana:


Tu club es clausurado, tu cuenta también.




Si un Sábado tengo fondos, ¿sigue ejecutándose la Bancarrota?

¡NO! Como hemos dicho, la Bancarrota es un sistema consecutivo, y si cualquier semana se paraliza, en el supuesto de que volvieses a caer en este estado, el sistema comenzaría a 0 el contador de semanas.


Explícame las fases de la Bancarrota

La Bancarrota consta de 5 fases, que son: 1ª semana - No pasa nada. 2ª semana - No pasa nada, pero recibes un aviso en tu MZMail. 3ª semana - Se cierra la escuela de juveniles y pierdes tus entrenadores, además de seguir recibiendo el aviso. 4ª semana - Tus mejores jugadores (los de más Valor) se ponen en venta automáticamente para intentar paliar tu deuda, además de seguir recibiendo el aviso. 5ª semana - Pierdes el equipo.


SI tengo fondos otro día distinto al Sábado, ¿se acabó la Bancarrota?

¡NO! El sistema se ejecuta la madrugada del Viernes al Sábado, concretamente cuando se pagan los Gastos de la semana. Tendrás que estar en positivo ese momento para cerrar la Bancarrota; el resto de días no afectan, sólo la madrugada del Sábado.


¿Cómo funciona la Bancarrota?

La bancarrota es un sistema siempre consecutivo de control sobre tu dinero. El programa se ejecuta la madrugada del Viernes al Sábado, semanalmente.





0 Response to "Bancarrota - managerzone"

Publicar un comentario

Powered by Blogger