Amistosos - managerzone




Los desafíos/amistosos son algo simple y cotidiano para los que ya tenemos experiencia en el juego, pero no para los nuevos.



Lo primero que tienen que saber es que decir desafío o amistoso es lo mismo. "Yo te mando desafíos, una vez aceptados son amistosos". "Me aceptaste los desafíos" o "Me aceptaste los amistosos"; da igual.




En segundo lugar vamos a eliminar la primera duda que viene a la cabeza cuando se le habla de amistosos a un usuario nuevo en el juego: ¿¡Cómo hago para mandarle amistosos a otro equipo!? Muy simple, en la columnita de la izquierda, abajo, tenemos el cuadrito de búsqueda. Allí podemos buscar a un amigo, compañero de colegio, de trabajo o quien sea; por nombre de usuario o por el nombre de su equipo. Supongamos que me quieren mandar amistosos a mí, entonces buscan "http://i393.photobucket.com/albums/pp20/programayin" por nombre de usuario. Si clickean en el primer resultado que arroja la búsqueda van a ir a parar a ver mi perfil. A la izquierda tienen una lista larga donde pueden ver mi equipo, algunos datos de los jugadores y el estadio entre otros. Hacen click en Equipo para que se despliegue un nuevo menú y pueden hacer el camino corto e ir a Desafío directamente o ir a Equipo para ver algunos datos del equipo al que le van a mandar desafíos antes de hacerlo. Una vez en la solapa de Desafío, vamos a ver dos barras desplegables en las que uno puede elegir el día y el horario en el que desean que se juegue el amistoso y más abajo los amistosos que ya tiene programados el otro equipo.






Hay códigos








Como bien dice el subtitulo, hay ciertos códigos entre los usuarios en MZ que es preferible respetar. Cuando se desafía a otro equipo, siempre pero siempre, se envía un desafío como local y otro como visitante para el mismo día; es indistinto cual se juegue primero o después. ¿Por qué así? Porque de esta manera ambos equipos reciben ganancia por entrada, al tener un partido de local cada uno; aparte de que facilita el hecho de mantener la forma de los jugadores. Mandar solo amistosos de local o aceptar solo el desafío de local cuando uno los recibe no es punible, pero está muy mal visto dentro de la comunidad. Probablemente si uno es nuevo y envío un desafío solo de local el desafiado le avisará al nuevito como se "manejan las cosas", pero si alguien te envío dobles y vos aceptaste solo el de local es probable que sea la última vez que te manden desafíos jeje.






Me robaron! Jugué amistosos de local y no vi un centavo!








Es un problema muy común, bah en realidad no es un problema, simplemente que solo podemos recibir ingresos por dos amistosos de local por semana (de sábado a sábado). Es muy común ver usuarios protestando en los foros porque no recibieron ingresos de amistosos que jugaron. Ahora ya lo saben, por más que jueguen 5 amistosos de local a la semana (o más) solo van a recibir los ingresos por dos de ellos.






Generalidades








Hay ciertas cosas a tener en cuenta y son las siguientes.
oLos amistosos influyen para la forma o estado físico.
o Cuando uno juega los amistosos con titulares corre el riesgo que se lesionen, de la misma forma que en los partidos de Liga Oficial.
oSolo se reciben ingresos por dos amistosos de local a la semana.
oSe pueden jugar un máximo de 10 amistosos a la semana, ya sea de local o de visitante.






No consigo amistosos, ¿qué hago?








La manera más fácil de conseguir amistosos cuando uno está desesperado y todos nuestros amigos y conocidos tienen la agenda llena es dirigirse al foro "Amistosos/Entrenamiento". Ahí hay pilas de usuarios en busca de algún desafiante.

1 Response to "Amistosos - managerzone"

  1. Rastinn says:

    Como cancelas un amistoso ya aceptado?

Publicar un comentario

Powered by Blogger